Nosotros

Ganamos Todos, un gestor deportivo social para Chile

El deporte es una herramienta de transformación social y un instrumento poderoso de educación, pues fomenta el aprendizaje de valores fundamentales para niños y jóvenes en formación.

La actividad física moviliza emociones. En Ganamos Todos creemos que su práctica es un derecho para todos y libre de toda discriminación, pues el deporte es integración.

Ganamos Todos es una organización que nació en el 2011, que busca intervenir comunidades a través de la práctica de la actividad física. En 8 años, ya hemos impactado a casi 200.000 jóvenes en más de 200 comunas del país. Estamos trabajando para llegar a todo Chile.
Tenemos la convicción de que el deporte une, rompe barreras y mejora las oportunidades de los niños y jóvenes. A través de los siete programas de Ganamos Todos, ejecutados con una calidad impecable, desarrollamos competencias clave para una mejor integración social. Dándole oportunidades a jóvenes de vivir una experiencia en el extranjero.

Para aseguranos de la continuidad de nuestro trabajo hemos capacitado a casi a 9.000 adultos a lo largo del país, con el objetivo de masificar y dar herramientas útiles para una mejor toma de decisión como ejecusión de programas.

Hoy, multiplicamos disciplinas deportivas: fútbol, futsal, básquetbol, tenis, vóleibol, nado sincronizado, béisbol, esgrima y tenis de mesa. Nuestro empeño sigue intacto, como en esos primeros días de marzo de 2011, siempre teniendo en el horizonte que si sumamos más y más estudiantes a la práctica deportiva, no sólo los alejaremos del sedentarismo con el consecuente sobre peso, sino que, además, adquirirán principios y valores que los formarán como mejores personas y mejores ciudadanos.

Directorio 2015-2020

Presidente:
Harold Mayne-Nicholls Sécul
Vicepresidente:
Gonzalo Iglesias
Secretario General:
Harold Mayne-Nicholls Fernández
Tesorero:
Luis Recabarren
Directores:
Eugenia Fernández
Juan Ramírez
Cristián San Miguel

Administración:

Director Ejecutivo: Claudio Olmedo
Coordinación: Harold Mayne-Nicholls Fernández
Finanzas: Ignacio Recabarren
Comercial: Alejandro Amunátegui
Competencias: Nicolás Tomic
Comunicaciones: Carolina Manfredi
Audiovisual: Alan Phillips
Operaciones: René Silva
Logística: Dilauris Flores