Noticias

La solidaridad anotó su mejor gol en Antofagasta

HOLA

Imagen Noticia Todas las figuras junto al Intendente de Antofagasta, Valentín Volta; la Alcaldes de la misma ciudad, Karen Rojo; y el Alcalde de Taltal, Sergio Orellana.

Con varios momentos de grandes emociones se llevó a cabo este domingo la jornada Con la Fuerza del Norte Ganamos Todos en el Estadio Calvo & Bascuñán de Antofagasta, ocasión en que se midieron en tres tiempos de media hora cada uno las viejas glorias de Los Pumas frente al equipo de Las Estrellas de Chile. Esta velada tuvo como objetivo sumar recursos para ir en ayuda de las familias de las comunas de Antofagasta y Taltal que vieron sus hogares destruidos o dañados con el último temporal.

De esta forma, casi un millar de personas llegaron hasta el coloso antofagastino para ejercer la solidaridad, junto con disfrutar del juego de estos cracksdel fútbol de todos los tiempos, quienes aún mantienen vigente su talento. Una de las figuras más requeridas fue Gabriel Caballero, el argentino-mexicano que brillara durante dos temporadas vistiendo la camiseta de Deportes Antofagasta. Gabriel dijo que “estoy muy agradecido que se acordaran de mí. Yo tengo hermosos recuerdos de mi paso por Antofagasta y su gente. Y qué mejor que participar de esta jornada solidaria para agradecer tanto cariño”.

Del lado local resaltaron Navid Contreras, Jorge Navea, Leonel Sánchez e Iván Quintero. Por parte del representativo de Ganamos Todos estuvieron el colombiano Gabriel “Barrabás” Gómez, quien regreso a su nación muy conmovido de la forma en que el fútbol mueve a la solidaridad, Pedro Reyes, Leonardo Canales, Alfonso Neculñir, Leonel Herrera (padre e hijo), Severino Vasconcelos, Carlos Soto, Julio Gutiérrez, Eduardo “Mocho” Gómez, Luis Fuentes, Mario Lepe, Carlos Soza, Luis Marcoleta, Franklin Lobos, uno de los mineros rescatados hace 5 años, Manuel Neira, Frank Lobos, Pascual de Gregorio, “Limache” González y Rubén Bascuñán.

También destacó la presencia en la cancha, disputando balones palmo a palmo con estas grandes figuras, Valentín Volta, Intendente de la Región de Antofagasta, y Harold Mayne-Nicholls, Presidente de Ganamos Todos. A ellos se sumó Carlos Chandía, actual Alcalde Coihueco y el mejor juez chileno de los últimos tiempos, quien dirigió las acciones.

A la hora de entregar medallas a cada jugador por su generosa participación se sumaron la Alcaldesa local, Karen Rojo, y el Alcalde de Taltal, Sergio Orellana, a cuyas comunas irá finalmente la ayuda sumada en esta actividad.

La Fundación Ganamos Todos agradece a Carabineros y Ejército de Chile; a las empresas mineras Spence, Sierra Gorda, Barrick-Zaldívar, Lomas Baya, Centinela; a Servisub Ingenieros, Hotel Antofagasta, Lan-Tam, El Mercurio de Antofagasta, Antofagasta TV, F2 Asesorías y Dittborn Impresores sin cuya colaboración habría resultado imposible llevar por buena ruta esta jornada.

Hay ciertos beneficios de un buen estilo de vida. їPero los remedios pueden ayudarnos? La disfunciуn erctil, definida como el persistente fracaso para mantener una erecciуn satisfactoria, afecta a m’s de veinte millones de gente estimados en la Amrica solamente. A continuaciуn se presentan cuatro pasos sobre http://cialis-generic.biz/es/. їQu debo decirle a un terapeuta sexual antes de comprar Kamagra? Mientras que ED es m’s comn entre los gente mayores, que no es algo que sуlo tiene que vivir. їCu’l es la informaciуn m’s importante que usted tiene que leer acerca de ? No olvide, piense en . їQu lata causar violación de la función erctil? Las razones pueden variar. Obviamente, Internet es la forma alternativa de comprar cualquier tipo de genricos ya que permite el placer de comprar a travs de Internet.


Carlos Rojas, Gerente de Sierra Gorda, y Harold Mayne-Nicholls junto a los niños y a las niñas de Antofagasta Portuario que recibieron nuevos equipos de parte de la minera.

Últimas Noticias

<
>

¿Qué es lo que busca?