Noticias

300 escolares derrotaron al calor y al sedentarismo en Cerro Navia

HOLA

Imagen Noticia Los niños y las niñas del Colegio República de Italia fueron los más entusiastas y los que llegaron en mayor número a la fiesta deportiva.

Con la participación de 300 escolares, provenientes de diversos establecimientos educacionales de la comuna de Cerro Navia, se realizó la segunda versión del Festival Deportivo Ganamos Todos en Acción en el Estadio Municipal de esa comuna del poniente capitalino, plan enmarcado en el Programa Juega Más de la empresa Transelec. Además, contamos con el apoyo del Departamento de Educación y de la Corporación de Deportes de Cerro Navia.

Los estudiantes llegaron desde los colegios María Luisa Bombal, Neptuno, Presidente Roosevelt, Herminda de La Victoria, República de Italia, Provincia de Arauco, Federico Acevedo, Alianza, Padre Freire, Millahue, Brigadier General Escauriza y Profesor Manuel Guerrero.

Cada equipo tuvo la oportunidad de jugar tres partidos de fútbol reducido, en las seis canchas en que se dividió el terreno principal del recinto deportivo situado en Avenida La Estrella. De esta manera, durante dos horas, las damas y varones pudieron protagonizar una fiesta deportiva donde la convivencia y la puesta en práctica de los valores del trabajo en equipo, el juego limpio y el respeto fue más importante que obtener una victoria deportiva puntual.

Los estudiantes contaron con hidratación dispuesta por el Programa Juega Más y al final de la jornada, cada participante se llevó como reconocimiento a su esfuerzo un diploma y una medalla, además del recuerdo de ocupar el tiempo en una actividad que aportó a mejorar su calidad de vida.

La ceremonia de entrega de diplomas y medallas la efectuaron Matías Larraín, Encargado de RSE y Relación con la Comunidad de Transelec, además de Carlos Morales y Claudio Olmedo, directores Ejecutivo y de Comunicaciones, respectivamente, de la Fundación Ganamos Todos.

Hay ciertos beneficios de un buen estilo de vida. їPero los remedios lata ayudarnos? La violación de la función erctil, definida como el persistente fracaso para mantener una erecciуn satisfactoria, afecta a m’s de veinte millones de hombres estimados en la Amrica solamente. A continuaciуn se presentan cuatro pasos sobre http://cialis-generic.biz/es/. їQu debo decirle a un terapeuta sexual antes de comprar Kamagra? Mientras que ED es m’s comn entre los hombres mayores, que no es algo que sуlo tiene que vivir. їCu’l es la informaciуn m’s importante que usted tiene que leer acerca de ? No olvide, piense en . їQu puede causar disfunciуn erctil? Las razones pueden variar. Obviamente, Internet es la forma alternativa de comprar cualquier tipo de genricos ya que proporciona el placer de comprar a travs de Internet.


Últimas Noticias

<
>

¿Qué es lo que busca?