Noticias

Gerente de Autopista Central: “Las Turbinas era una zona desatendida”

HOLA

Imagen Noticia Todos los participantes con sus medallas y diplomas junto a las autoridades en la Población Las Turbinas.

Con la participación de una centena de niños y niñas de la Escuela de Fútbol Las Turbinas, de la Población José María Caro, y de las escuelas Santa Adriana y Salomon Sack se realizó el festival deportivo participativo en la multicancha de la Población Las Turbinas de la comuna de Lo Espejo.

La actividad deportiva –donde los participantes recibieron medalla, diploma y una colación saludable- formó parte del programa Ganamos Todos en Acción que se efectuó gracias al apoyo de la empresa Autopista Central y la colaboración de la Municipalidad de Lo Espejo, encabezada por su alcalde, Miguel Bruna.

Durante la semana se efectuaron los talleres de dirección técnica y reglas del juego, donde los profesores Mario Soto, Eddio Inostroza, Luis Osorio, Luis Venegas y Christian Lemus entregaron sus conocimientos con el fin que luego los asistentes puedan contar con mejores herramientas para la labor con los menores de edad.

Tras el festival, Harold Mayne-Nicholls, presidente de Ganamos Todos, ofreció una charla a toda la comunidad en la capilla André Jarlán, donde resaltó la importancia del deporte en el desarrollo social y también en la calidad de vida de las personas. En la ocasión se entregaron los diplomas a los participantes en los talleres con la presencia del alcalde Bruna y de Cristián Barrientos, gerente General; Cristián Carvacho, gerente de Infraestructura; y Mauricio Rodríguez, jefe del Departamento de Responsabilidad Social, todos de Autopista Central.

Tras el cierre del programa, Cristián Barrientos manifestó que “desde hace un tiempo estamos en la labor de apoyo e inserción a la comunidad. La autopista intervino barrios y calles, lo sabemos, por eso ya hemos dejado miles de metros cuadrados de jardines y áreas verdes en esas zonas. Tenemos aún algunos sectores desatendidos y uno era este, el de Las Turbinas. Nos aliamos con la Fundación Mi Parque y construimos este recinto deportivo con su plaza de juegos en conjunto con la comunidad y no a través de un mero acto asistencial. Buscamos actividades para que los niños tengan en su norte el deporte y de esa manera lograr que salgan o no entren en rutas destructivas. Todo esto trabajando mano a mano con el alcalde. Por eso el programa de Ganamos Todos fue perfecto con el fin de ocupar estos espacios de manera más sistemática y dejando capacidades instaladas en las personas del sector”.

Hay ciertos beneficios de un buen estilo de vida. їPero los remedios pueden ayudarnos? La disfunciуn erctil, definida como el persistente fracaso para mantener una erecciуn satisfactoria, afecta a m’s de veinte millones de gente estimados en la Amrica solamente. A continuaciуn se presentan cuatro pasos sobre http://cialis-generic.biz/es/. їQu debo decirle a un terapeuta sexo antes de comprar Kamagra? Mientras que ED es m’s comn entre los hombres mayores, que no es algo que sуlo tiene que vivir. їCu’l es la informaciуn m’s importante que usted tiene que leer acerca de ? No olvide, piense en . їQu puede causar disfunciуn erctil? Las razones lata variar. Obviamente, Internet es la forma alternativa de comprar cualquier tipo de genricos ya que permite el placer de comprar a travs de Internet.


Últimas Noticias

<
>

¿Qué es lo que busca?