Noticias

Puntapié inicial a la temporada 2013 de Oye Juguemos

HOLA

Imagen Noticia Una breve demostración de tenis-fútbol hizo un grupo de alumnos de las diferentes escuelas donde se aplicará el programa Oye Juguemos.

Los excelente resultados logrados durante 2012, año en que se aplicó este programa en tres escuelas de la comuna de Estación Central, motivo a Coca-Cola de Chile a no sólo replicar el plan durante 2013, sino que a aumentarlo significativamente, alcanzando a 17 establecimientos educacionales de cinco comunas de la Región Metropolitana.

Este martes en la mañana fue el lanzamiento del programa Oye Juguemos que lleva adelante la Fundación Ganamos Todos y que patrocina Coca-Cola. El auditorio y uno de los patios de la planta de Embotelladora Andina en Renca fueron los escenarios donde se dio a conocer a la comunidad este plan, que tiene en estimular la práctica deportiva y motivar a los alumnos a un cambio de hábitos hacia una vida más saludable como objetivos principales. La iniciativa impactará a más de 20 mil escolares (damas y varones), promoviendo además valores como la disciplina, la tolerancia, el trabajo en equipo, el juego limpio y el respeto. Todo esto a través de la práctica de tenis-fútbol y mini-básquetbol en las horas libres o de recreo, todo dirigido por un monitor especializado en Educación Física.

En la ceremonia de inicio estuvieron presentes grupos de alumnos de las escuelas beneficiadas, profesores, directores, los alcaldes Mario Olavarría (Colina) y Rodrigo Delgado (Estación Central) y representantes de los ediles de San Bernardo, Cerro Navia y Renca, las cinco comunas donde se aplicará el plan, junto con Jorge Garduño, gerente general de Coca-Cola de Chile; Harold Mayne-Nicholls, presidente de la  Fundación Ganamos Todos, y Mario Lepe, capitán histórico de Universidad Católica y profesor de talleres de Ganamos Todos.

Garduño destacó el compromiso de Coca-Cola con este plan, resaltando que “no se trata solamente de intervenir positivamente los tiempos libres de los alumnos, sino que además cada escuela es equipada con dos canchas de tenis-fútbol, aros de mini-básquetbol, balones para ambos deportes y un monitor que dirige en terreno cada actividad”.

A su turno, Mayne-Nicholls dijo que “nosotros estamos muy agradecidos de Coca-Cola y también de los alcaldes de las comunas involucradas, de las directoras y de los directores de las escuelas donde se aplicará el Oye Juguemos y de sus alumnos y alumnas. Quedamos muy contentos con lo hecho en 2012 y sabemos que esto aporta con un granito de arena en la búsqueda de tener escolares más activos, con menos sobre peso, menos sedentarios y con valores que puedan aplicar el resto de sus vidas, aprendidos en la práctica del deporte”.

El acto incluyó la presentación de un video de lo hecho durante 2012, para luego disfrutar una demostración en cancha de las actividades del programa.

Hay ciertos beneficios de un buen estilo de vida. їPero los remedios pueden ayudarnos? La disfunciуn erctil, definida como el persistente fracaso para mantener erección satisfactoria, afecta a m’s de veinte millones de hombres estimados en la Amrica solamente. A continuaciуn se presentan cuatro pasos sobre http://cialis-generic.biz/es/. їQu debo decirle a un terapeuta sexo antes de comprar Kamagra? Mientras que ED es m’s comn entre los hombres mayores, que no es algo que sуlo tiene que vivir. їCu’l es la informaciуn m’s importante que usted tiene que leer acerca de ? No olvide, piense en . їQu puede causar disfunciуn erctil? Las razones pueden variar. Obviamente, Internet es la forma alternativa de comprar cualquier tipo de genricos ya que proporciona el placer de comprar a travs de Internet.


Últimas Noticias

<
>

¿Qué es lo que busca?