Noticias

A pesar del dominio, Colina cayó 1-0 ante Dundalk en SuperCup de Irlanda del Norte

HOLA

Imagen Noticia Un amplio dominio del juego demostró el equipo del Taller Municipal de Colina. Pese a ello, fueron derrotados por 1-0.

En un partido donde el cuadro del Taller Municipal de Colina fue claro dominador del encuentro, un error del arquero del cuadro chileno ante un tiro libre lejano del equipo de Dundalk le costó la derrota por el marcador de 1-0, partido válido por la segunda fase de la Super Cup NI 2017 en Irlanda del Norte, jugado en la cancha Scroggy de la ciudad de Limavady.

El aspecto físico no fue obstáculo para los chilenos ante Dundalk.

Desde el comienzo de las acciones, a diferencia de los juegos anteriores, Colina tomó el control del mediocampo, lo que le permitió poder desarrollar un juego colectivo y crearse un par de situaciones de gol, que fueron controladas por un joven arquero de Dundalk.

El gol, convertido cuando quedaban 10 minutos para terminar el partido, hizo daño en la oncena dirigida por el director técnico Mario Lepe, la que, pese a eso, terminaron luchando cada pelota con ansias, pero no alcanzó para revertir el marcador.

Mañana el cuadro colinense jugará su último partido del torneo de este año, con el firme propósito de sumar una victoria y regresar a Chile con la frente en alto.

La buena actuación de hoy entregó esperanzas a los muchachos de Colina para pensar en una victoria para mañana.


Últimas Noticias

<
>

¿Qué es lo que busca?