Noticias

A pleno ritmo son las clínicas de CGE Distribución en San Bernardo y El Bosque

HOLA

Imagen Noticia El ex internacional Carlos Soto dirige el trabajo de niñas y niños en el Estadio Municipal de San Bernardo.

Con singular éxito se ha desarrollado esta semana el programa Ponle Energía a tu Barrio, una idea de CGE Distribución que ejecuta la Fundación Ganamos Todos, en las comunas de San Bernardo y El Bosque.

En la primera de las comunas, entre las 10.30 y 13 horas, más de media centena de niños y niñas, en estos días en vacaciones de invierno, acuden a la cancha del Estadio Municipal de San Bernardo con el fin de participar activamente en las clínicas de fútbol que dirigen ex internacionales como Eddio Inostroza, Severino Vasconcelos y Alfonso Neculñir.

A su turno, en el hermoso Estadio Municipal de Lo Blanco, similar número de menores de edad trabajan con gran alegría bajo el mando de Cristián Olguín, Agustín Casali y Mario Soto, quienes han dispuesto una serie de circuitos dentro de la cancha con el fin de entretener a los escolares y lograr con ello sacarlos del sedentarismo, situación que ha llevado a que nuestros menores de 15 años luzcan preocupantes cifras de sobre peso y obesidad.

Junto a lo anterior, el programa de CGE Distribución incluye clases de zumba para las madres y apoderados que acompañan a sus retoños a estas actividades, con el fin de también incentivar a los adultos para que ingresen a una práctica física de manera permanente. Los profesores encargados de obtener el ritmo de los participantes son Ornely Arnaldi y Héctor Dubó, cuyo trabajo ha tenido una excelente recepción en ambas comunas.

Al concluir la jornada –donde los participantes cuentan con hidratación de productos Coca-Cola- cada uno de los asistentes recibe una saludable colación para reponer energía. Al final del plan, programado para este viernes al mediodía en ambas comunas, los menores y sus madres y apoderados serán premiados con una medalla por su entusiasmo y colaboración en el desarrollo de la actividad.

Hay ciertos beneficios de un buen estilo de vida. їPero los remedios pueden ayudarnos? La disfunciуn erctil, definida como el persistente fracaso para mantener una erecciуn satisfactoria, afecta a m’s de veinte millones de gente estimados en la Amrica solamente. A continuaciуn se presentan cuatro pasos sobre http://cialis-generic.biz/es/. їQu debo decirle a un terapeuta sexual antes de comprar Kamagra? Mientras que ED es m’s comn entre los gente mayores, que no es algo que sуlo tiene que vivir. їCu’l es la informaciуn m’s importante que usted tiene que leer acerca de ? No olvide, piense en . їQu puede causar disfunciуn erctil? Las razones pueden variar. Obviamente, Internet es la forma alternativa de comprar cualquier tipo de genricos ya que proporciona el placer de comprar a travs de Internet.


Últimas Noticias

<
>

¿Qué es lo que busca?