Noticias

Ad portas de la octava versión de la Liga Futsal Copa AES Gener

HOLA

Imagen Noticia
El 7 de septiembre se dará comienzo a la octava versión de la Liga Futsal Copa AES Gener que se ejecuta gracias a los esfuerzos de la Fundación Ganamos Todos, de la empresa de energía eléctrica AES Gener y de la Ilustre Municipalidad de Tocopilla.  Este torneo, que ha marcado cerca de 5 mil goles, contemplará la participación de 320 niños y niñas, 10 árbitros, 32 entrenadores y cerca de 250 apoderados que trabajarán en conjunto para hacer de esta actividad una fiesta deportiva.
En esta oportunidad participarán 32 equipos divididos en 4 categorías; Sub-8 varones, Sub-12 varones, Sub-12 damas y Sub-14 damas. Cada equipo conformado por 8 jugadores y 2 arqueros recibirá por las instituciones nombradas la vestimenta y los correspondientes recursos materiales.
Los partidos se realizarán desde las 10:00 hasta las 13:00 horas en cuatro establecimientos educacionales de forma simultánea, permitiendo que los apoderados puedan asistir a estos encuentros de fin de semana, donde se jugarán cuatro partidos por cancha, uno por cada categoría. Conjuntamente, en cada escuela estarán presentes dos árbitros, quienes interpretarán las reglas el juego durante sus 30 minutos de duración.
Felipe De la Fuente, coordinador del torneo, espera que este año los participantes vuelvan a deleitar con su talento. Asimismo, hace un llamado a que los alumnos interesados se acerquen a sus respectivos profesores de Educación Física hasta el 30 de agosto para incorporarse, asegurando que “este torneo es de todos y lo ideal es que nadie con ganas de practicar deporte quede fuera”.

Últimas Noticias

<
>

¿Qué es lo que busca?