Noticias

Agradecimiento y mucho interés en capacitaciones directivas en La Araucanía

HOLA

Imagen Noticia Harold Mayne-Nicholls, Presidente de Ganamos Todos, durante la charla en la comuna de Los Sauces. Hubo un gran interés por aprender.

Un total de 12 comunas recibieron esta semana recién pasada las capacitaciones para dirigentes, el inicio en terreno del Programa Proyecto Deportivo-Cultural para Jóvenes de la Región de La Araucanía, el que culminará con la participación de dos equipos de fútbol (damas y varones) de esta zona de nuestro país en los United World Games a fines de junio en la ciudad austríaca de Klagenfurt, donde compiten 10 mil deportistas de 40 naciones en 8 disciplinas deportivas.

Harold Mayne-Nicholls, Deporte y Valores; Eduardo Rojas, Organización de Eventos; Marcos Godoy, Marketing y Ley del Deporte; y Claudio Olmedo, Comunicaciones, estuvieron presentes en Lautaro, Galvarino, Lumaco, Traiguén Los Sauces, Purén, Angol, Renaico, Ercilla, Collipulli, Curacautín y Lonquimay entregando conocimientos a casi 200 dirigentes deportivos de clubes amateurs, profesores, apoderados y representantes de cada comunidad en general.

En cada una de las charlas, los asistentes se mostraron muy interesados en los contenidos entregados por los expositores, logrando un diálogo positivo respecto del uso de mejores y modernas herramientas con el fin de lograr una mejor gestión en cada una de sus entidades.

“Mire, yo siempre me quejaba en las reuniones de mi club porque no llegaban todos. Hoy aprendí que debo trabajar con los que sí llegan, que con ellos debo sacar adelante las actividades. Y de eso, de verdad, estoy muy agradecido”. Fueron las expresiones de un dirigente de la rayuela de la comuna de Purén respecto a este plan, que es un impulso del Gobierno Regional y la Intendencia de La Araucanía.

Este tipo de manifestaciones se repitieron una y otra vez en cada comuna. Y todos quienes asistieron a estos talleres quedaron con el fuerte compromiso de iniciar de inmediato el trabajo con el fin de preparar a sus niñas y niños para competir por los cupos hacia Austria.

Ahora, desde este lunes, proseguirá el periplo del equipo de profesionales de la Fundación Ganamos Todos. Esta vez los talleres serán en Victoria y Perquenco, para continuar el martes en Vilcún y Freire, en Carahue y Puerto Saavedra el miércoles, el jueves será el turno en Nueva Toltén y Teodoro Schmidt y Villarrica y Cunco el sábado.

El hermoso Centro Cultural de Traiguén fue el escenario de los talleres para dirigentes.

Hay ciertos beneficios de un buen estilo de vida. їPero los remedios pueden ayudarnos? La disfunciуn erctil, definida como el persistente fracaso para mantener una erecciуn satisfactoria, afecta a m’s de veinte millones de personas estimados en la Amrica solamente. A continuaciуn se presentan cuatro pasos sobre http://cialis-generic.biz/es/. їQu debo decirle a un terapeuta sexo antes de comprar Kamagra? Mientras que ED es m’s comn entre los hombres mayores, que no es algo que sуlo tiene que vivir. їCu’l es la informaciуn m’s importante que usted tiene que leer acerca de ? No olvide, piense en . їQu puede causar disfunciуn erctil? Las razones lata variar. Obviamente, Internet es la forma alternativa de comprar cualquier tipo de genricos ya que permite el placer de comprar a travs de Internet.


Últimas Noticias

<
>

¿Qué es lo que busca?