Noticias

Ahora con jóvenes de Talca continúa nuestra alianza con SENAME

HOLA

Imagen Noticia Los adolescentes del recinto del SENAME de Talca junto a las autoridades de ese organismo, el INJUV, IND y Fundación Ganamos Todos.

El lunes recién pasado comenzó el Taller Arbitraje con la charla “El Deporte Creador de Valores”, ofrecida por el Presidente de la Fundación Ganamos Todos, Harold Mayne-Nicholls, dictada a una decena de jóvenes en el CIP-CRC Los Silos del SENAME de Talca, con la presencia de Ana Cecilia Retamal, Directora Regional del SENAME; Alejandra Sazo, Directora Regional del IND; José Letelier, Seremi del Ministerio de Desarrollo Social; Paulo Cañete, Director (s) del Centro de Internación de la VII Región y representantes del Instituto Nacional de la Juventud.

El curso es coordinado por Eduardo Rojas, Director de Desarrollo de Ganamos Todos; y los profesores son: Luis Osorio, en arbitraje y reglas del juego; y Marco Villaseca, ex seleccionado nacional y ex jugador de Colo Colo, Unión Española, Audax Italiano y Rangers, entre otros clubes profesionales de fútbol.

Durante toda la semana los jóvenes no solamente han recibido el conocimiento de las reglas del futbol y futsal, sino que, además, entrenarán bajo las órdenes de Villaseca, quien los ha motivado para respetar el juego limpio.

“Los jóvenes están motivados y felices, porque pueden tener una herramienta para trabajar e insertarse en la sociedad. Agradezco a todos los representante de la Fundación Ganamos Todos por la entrega que han tenido en el inicio de este curso”, señaló Cañete.

También han prestado su colaboración Daniel Moya, encargado del destacamento de Gendarmería; y Carolina Araya, profesora encargada del Deporte en el CRC del SENAME de Talca.

Harold Mayne-Nicholls ofreció una charla acerca de los valores del deporte en la jornada inaugural.

Hay ciertos beneficios de un buen estilo de vida. їPero los remedios pueden ayudarnos? La violación de la función erctil, definida como el persistente fracaso para mantener una erecciуn satisfactoria, afecta a m’s de veinte millones de hombres estimados en la Amrica solamente. A continuaciуn se presentan cuatro pasos sobre http://cialis-generic.biz/es/. їQu debo decirle a un terapeuta sexual antes de comprar Kamagra? Mientras que ED es m’s comn entre los personas mayores, que no es algo que sуlo tiene que vivir. їCu’l es la informaciуn m’s importante que usted tiene que leer acerca de ? No olvide, piense en . їQu puede causar disfunciуn erctil? Las razones lata variar. Obviamente, Internet es la forma alternativa de comprar cualquier tipo de genricos ya que proporciona el placer de comprar a travs de Internet.


Últimas Noticias

<
>

¿Qué es lo que busca?