Noticias

Alcalde Mario Olavarría dio el vamos al Programa Oye Juguemos en Colina

HOLA

Imagen Noticia Las niñas de la Escuela Santa Teresa del Carmelo de Colina practican mini básquebol ante la atenta mirada del monitor Samuel Delgado.

Con la presencia del Alcalde de Colina, Mario Olavarría; Harold Mayne-Nicholls y Carlos Morales, Presidente y Director Ejecutivo, respectivamente, de la Fundación Ganamos Todos, este jueves al mediodía se llevó a cabo el acto inaugural en esa zona capitalina del Programa Oye Juguemos –que es un impulso de Coca-Cola de Chile- en las instalaciones de la Escuela Santa Teresa del Carmelo, uno de los siete establecimientos educacionales de dicha comuna cuyos estudiantes se verán beneficiados con este plan que buscar combatir el sedentarismo y el sobrepeso a través de la práctica deportiva.

También estuvieron presentes Ada Silva, Directora de Educación; Mauricio Basoalto, Jefe UTP Comunal; Carlos Ruiz, Secretario General de la Corporación Municipal, junto a los directores de los colegios y escuelas donde se aplicará el programa.

La principal autoridad de Colina, Mario Olavarría, manifestó que “estamos muy contentos de contar nuevamente con este programa para nuestros escolares, gracias a Coca-Cola y a la Fundación Ganamos Todos. Para Colina el deporte es primordial y el Oye Juguemos viene a complementar otras acciones que emprendemos desde el municipio”.

A su turno, Carlos Morales, de Ganamos Todos, expuso ante los directores educativos acerca del Programa Oye Juguemos. En su intervención detalló que incluye la entrega de implementos deportivos para cada establecimiento (canchas de tenis-fútbol, redes y parantes de vóleibol, tableros para mini básquetbol y balones para las tres disciplinas deportivas), junto a la presencia de un monitor que dirigirá a los alumnos y alumnas durante una semana, paralelamente a capacitar a un profesor de la respectiva escuela.

Morales apuntó que “en Ganamos Todos estamos convencidos que a través del deporte no sólo sacamos a los menores del sedentarismo y disminuimos los porcentajes de obesidad, sino que tan importante como eso, los escolares suman valores que los acompañarán durante toda su vida”.

El Alcalde Mario Olavarría y Harold Mayne-Nicholls se atrevieron en el tenis-fútbol.

Este es el quinto año consecutivo que activamos junto a Coca-Cola de Chile el Oye Juguemos, que consiste en lograr que los estudiantes practiquen deporte de manera organizada en los recreos y horas libres. La experiencia arroja que junto a los obvios beneficios, se ha sumado la disminución de los conflictos entre los estudiantes, mayor puntualidad y una considerable rebaja en el ausentismo escolar.

Este año el programa se aplicará en 90 establecimientos educacionales de 12 comunas de nuestro país.

 

Revisa más fotos del lanzamiento aquí.

Hay ciertos beneficios de un buen estilo de vida. їPero los remedios pueden ayudarnos? La disfunciуn erctil, definida como el persistente fracaso para mantener una erecciуn satisfactoria, afecta a m’s de veinte millones de hombres estimados en la Amrica solamente. A continuaciуn se presentan cuatro pasos sobre http://cialis-generic.biz/es/. їQu debo decirle a un terapeuta sexual antes de comprar Kamagra? Mientras que ED es m’s comn entre los hombres mayores, que no es algo que sуlo tiene que vivir. їCu’l es la informaciуn m’s importante que usted tiene que leer acerca de ? No olvide, piense en . їQu lata causar violación de la función erctil? Las razones pueden variar. Obviamente, Internet es la forma alternativa de comprar cualquier tipo de genricos ya que permite el placer de comprar a travs de Internet.


Últimas Noticias

<
>

¿Qué es lo que busca?