Noticias

Alcalde presidió jornada final de clínicas en Alto Hospicio

HOLA

Imagen Noticia Los deportistas que estuvieron en el cierre del programa junto al alcalde de Alto Hospicio, Ramón Galleguillos, y demás autoridades.

Con la presencia del alcalde de la ciudad, Ramón Galleguillos; del gerente Regional de ELIQSA, Juan Carlos Gómez; de Manuel Rodríguez, María José Rivas y Percy Avendaño, todos de ELIQSA; de Carlos Navarrete, jefe de Deportes de la Municipalidad, y de Harold Mayne-Nicholls, presidente de la Fundación Ganamos Todos, se efectuó la jornada final de las clínicas deportivas efectuadas en el Estadio Municipal Julio Martínez Pradanos de Alto Hospicio, plan enmarcado en el proyecto Ponle Energía a tu Barrio del conglomerado CGE.

Durante toda la semana pasada, cientos de niños y niñas de diferentes escuelas, colegios y clubes deportivos se dieron cita al recinto deportivo municipal con el fin de trabajar en clínicas de fútbol que estuvieron al mando de Eddio Inostroza, Severino Vasconcelos y Cristián Olguín, todos destacados ex futbolistas profesionales. Tras la jornada final, efectuada el viernes donde todos los participantes jugaron entretenidos partidos de fútbol reducido, el alcalde Galleguillos dijo que “agradezco a ELIQSA que, a través de la Fundación Ganamos Todos, nos presentó este proyecto y desde el primer minuto dijimos: vamos. Y acá tuvimos las oportunidad de a tres cracks del fútbol chileno trabajando con nuestros niños, muchos de ellos que sueñan con vestir alguna vez la camiseta del Club Deportivo Alto Hospicio en el fútbol profesional. Quizás sea este el inicio de ese sueño que tenemos todos los que vivimos en esta tierra”.

Juan Carlos Gómez, en tanto, manifestó que “saludo a las autoridades, a los profesores y a los deportistas. Es un motivo de orgullo para ELIQSA traer este programa junto al municipio y a Ganamos Todos. Este camino forma parte de nuestra meta de avanzar en la relación con la comunidad y mejorar su calidad de vida a través de estas clínicas deportivas. Quiero resaltar el aporte del alcalde Ramón Galleguillos, quien desde un comienzo dio todo su apoyo a esta idea”.

Al final de los disputados partidos de fútbol reducido, cada uno de los participantes recibió una medalla, un diploma y una sana colación como retribución al empeño que pusieron durante toda la semana.

Hay ciertos beneficios de un buen estilo de vida. їPero los remedios pueden ayudarnos? La disfunciуn erctil, definida como el persistente fracaso para mantener una erecciуn satisfactoria, afecta a m’s de veinte millones de hombres estimados en la Amrica solamente. A continuaciуn se presentan cuatro pasos sobre http://cialis-generic.biz/es/. їQu debo decirle a un terapeuta sexual antes de comprar Kamagra? Mientras que ED es m’s comn entre los hombres mayores, que no es algo que sуlo tiene que vivir. їCu’l es la informaciуn m’s importante que usted tiene que leer acerca de ? No olvide, piense en . їQu lata causar disfunciуn erctil? Las razones pueden variar. Obviamente, Internet es la forma alternativa de comprar cualquier tipo de genricos ya que proporciona el placer de comprar a travs de Internet.


Últimas Noticias

<
>

¿Qué es lo que busca?