Alegres actos finales del Jugamos Todos 2015 en Los Vilos y Caimanes

Con la entusiasta participación de damas y varones, esta tarde de lunes se efectuaron los actos de finalización del programa Jugamos Todos –acogido a los beneficios tributarios establecidos en la Ley del Deporte- en el Colegio Diego de Almagro de los Vilos y en la Escuela Clara Vial Orrego de Caimanes, ambos con el impulso de Minera Los Pelambres.

Estos son dos de los 16 establecimientos educacionales del Valle del Choapa que contaron con este plan –iniciativa de  dicha empresa minera- que consiste en la activación deportiva de los educandos durante los recreos y las horas libres.

Alex Almandares, Director del colegio de Los Vilos, dijo que “estamos muy agradecidos de la Fundación Ganamos Todos y de Minera Los Pelambres que nos ha permitido contar con estas actividades durante 2015. La verdad es que este programa nos ha servido mucho para la transmisión de valores a nuestros alumnos y nuestras alumnas”. En el Colegio Diego de Almagro los escolares trabajaron en vóleibol, mini-básquetbol y tenis-fútbol a cargo del monitor Felipe Ramírez; además las damas tuvieron la oportunidad de practicar zumba con la instructora Viviana Trigo.

En Caimanes, los poco más de 100 alumnos de la Clara Vial Orrego disfrutaron todo el año de estas disciplinas, siempre bajo la supervisión del monitor Robert Saavedra. El Director de esta escuela, Elías Barraza, manifestó que “nosotros llevamos ya dos años con este plan. Realmente ha sido un aporte para nosotros en nuestra labor de educar a los menores, no sólo en el aula con conocimientos, sino que también fuera de ella con hábitos de vida”. La autoridad educacional resaltó de manera especial el hecho que “es muy importante la infraestructura que queda en la escuela, como las redes, los arcos de básquetbol, las canchas de tenis-fútbol y los balones para cada uno de esos deportes”.

Durante toda esta semana estaremos en los actos finales del Jugamos Todos en las escuelas y colegios del Valle del Choapa.

En la Escuela Clara Vial Orrego de Caimanes, el básquetbol es un deporte que se practica en forma mixta.

Hay ciertos beneficios de un buen estilo de vida. їPero los remedios pueden ayudarnos? La disfunciуn erctil, definida como el persistente fracaso para mantener una erecciуn satisfactoria, afecta a m’s de veinte millones de hombres estimados en la Amrica solamente. A continuaciуn se presentan cuatro pasos sobre http://cialis-generic.biz/es/. їQu debo decirle a un terapeuta sexual antes de comprar Kamagra? Mientras que ED es m’s comn entre los hombres mayores, que no es algo que sуlo tiene que vivir. їCu’l es la informaciуn m’s importante que usted tiene que leer acerca de ? No olvide, piense en . їQu puede causar disfunciуn erctil? Las razones lata variar. Obviamente, Internet es la forma alternativa de comprar cualquier tipo de genricos ya que permite el placer de comprar a travs de Internet.