Noticias

Alegría total en final de talleres en San Bernardo y El Bosque

HOLA

Imagen Noticia Jorge Díaz, Subgerente de Atención al Cliente Región Metropolitana de CGE Distribución, en la entrega de medallas en El Bosque.

Con 45 niños y niñas en San Bernardo y 87 en El Bosque, además de 20 y 40 dueñas de casa, respectivamente, se completó este viernes el programa Ponle Energía a tu Barrio, una iniciativa de la empresa CGE Distribución en la zona sur de nuestra capital. De esta manera se cerró el plan de vacaciones de invierno que también incluyó sectores de las comunas de Puente Alto y La Pintana.

En las instalaciones del Estadio Municipal de Lo Blanco, en El Bosque, los profesores Cristián Olguín, Alex Castañeda, Agustín Casali y Héctor Román trabajaron desde el lunes con varias decenas de escolares en la cancha de fútbol, activando a los menores en diversos ejercicios con y sin balón, además de entretenidos partidos de fútbol reducido al final de cada jornada. Junto a lo anterior, las madres y apoderados que acompañaban a sus retoños tuvieron la oportunidad de participar en clases de zumba que estuvieron a cargo de la instructora Oldeny Arnaldi.

En el caso de San Bernardo, el Estadio Municipal de esta comuna fue la sede para ejecutar cada uno de los pasos del plan de acción deportiva. En el caso del fútbol para los niños y niñas los profesores fueron los destacados ex profesionales Severino Vasconcelos, Fernando Medina, Williams Alarcón y Alfonso Neculñir, quienes dispusieron de una completa batería de ejercicios y juegos para los participantes en cada día. Las clases de zumba estuvieron a cargo del instructor Héctor Dubó, las que tuvieron una muy positiva recepción de los adultos.

En la ceremonia final, cada uno de los y las participantes recibió una medalla por su entusiasmo en las clases y una saludable colación, tal como en todas las jornadas previas. En El Bosque contamos con la presencia del jefe de Deportes de la Municipalidad, Rodrigo Quiroz; mientras que en San Bernardo estuvieron presentes representantes de la alcaldesa Nora Cuevas Contreras. En ambos lugares Jorge Díaz, Subgerente de Atención al Cliente Región Metropolitana de CGE Distribución, fue el encargado de entregar las preseas y felicitar a los entusiastas pequeños deportistas.

Hay ciertos beneficios de un buen estilo de vida. їPero los remedios pueden ayudarnos? La violación de la función erctil, definida como el persistente fracaso para mantener una erecciуn satisfactoria, afecta a m’s de veinte millones de hombres estimados en la Amrica solamente. A continuaciуn se presentan cuatro pasos sobre http://cialis-generic.biz/es/. їQu debo decirle a un terapeuta sexual antes de comprar Kamagra? Mientras que ED es m’s comn entre los hombres mayores, que no es algo que sуlo tiene que vivir. їCu’l es la informaciуn m’s importante que usted tiene que leer acerca de ? No olvide, piense en . їQu puede causar disfunciуn erctil? Las razones pueden variar. Obviamente, Internet es la forma alternativa de comprar cualquier tipo de genricos ya que proporciona el placer de comprar a travs de Internet.


Últimas Noticias

<
>

¿Qué es lo que busca?