Noticias

Alta convocatoria reúne primera fecha de Copa Chevrolet de futsal en Huechuraba

HOLA

Imagen Noticia Disputados encuentros de futsal entre los niños de la categoría sub 13 varones

Con amplia asistencia comenzó este sábado 11 de Junio la Copa Chevrolet Manchester United de futsal 2016 en la Población La Pincoya de Huechuraba. Alrededor de 200 niños llegaron al complejo deportivo  Siente Canchas, de la misma comuna, para participar de este certamen futbolístico donde, además, se incluyeron clínicas deportivas de manera simultánea al desarrollo de los partidos.

El torneo, dividido en la categoría varones sub 13 y damas sub 15, convocó a muchas familias que quisieron estar presentes para acompañar y alentar a los niños. Lienzos y banderas adornaron toda la jornada que fue acogida por un colorido día soleado. Pasión y entusiasmo expresaron los jóvenes deportistas en cada uno de los enfrentamientos donde el juego limpio cumplió un papel fundamental.

Organizadores y niños reunidos en lanzamiento de campeonato Chevrolet

Junto a la presencia del Alcalde de Huechuraba, Carlos Cuadrado; del Gerente General de General Motors en Chile, Fernando Agudelo, y del Presidente de la Fundación Ganamos Todos, Harold Mayne-Nicholls, se sumó la participación del ex seleccionado nacional y siete veces campeón en Colo Colo Miguel Rifo, quien dedicó unas palabras al público presente, quien dijo: “Desde niño soñé con ser futbolista profesional, afortunadamente cumplí todos mis sueños y es por eso que este tipo de iniciativas me parecen muy bonitas. Ustedes, los niños, deben aprovechar esta tremenda oportunidad”.

De esta manera, finalizada la primera jornada, el campeonato de futsal ya tiene a los clasificados para disputar la Copa de Plata y la Copa de Oro, respectivamente, durante los próximos tres sábados en que continuarán desarrollándose las actividades deportivas para la comuna de Huechuraba, impulso de General Motors en alianza con el Departamento de Deportes de Huechuraba y la Fundación Ganamos Todos.

Para ver más fotos pincha aquí.

Hay ciertos beneficios de un buen estilo de vida. їPero los remedios pueden ayudarnos? La disfunciуn erctil, definida como el persistente fracaso para mantener erección satisfactoria, afecta a m’s de veinte millones de gente estimados en la Amrica solamente. A continuaciуn se presentan cuatro pasos sobre http://cialis-generic.biz/es/. їQu debo decirle a un terapeuta sexual antes de comprar Kamagra? Mientras que ED es m’s comn entre los gente mayores, que no es algo que sуlo tiene que vivir. їCu’l es la informaciуn m’s importante que usted tiene que leer acerca de ? No olvide, piense en . їQu puede causar violación de la función erctil? Las razones pueden variar. Obviamente, Internet es la forma alternativa de comprar cualquier tipo de genricos ya que proporciona el placer de comprar a travs de Internet.


Últimas Noticias

<
>

¿Qué es lo que busca?