Alto interés de asistentes a talleres de capacitación en Puerto Cisnes

La Casa de la Cultura y el Gimnasio Municipal han sido los escenarios donde se desarrollan los talleres de dirección técnica y reglas del juego en la localidad de Puerto Cisnes, gracias al impulso de la empresa salmonera Los Fiordos y el apoyo de la Municipalidad de Cisnes.

Un total de 16 personas se dieron cita a participar de estas jornadas de capacitación, las que comenzaron con el desarrollo de temas teóricos en la Casa de la Cultura. Al inicio se exhibió el video del Himno Nacional de la Fundación Ganamos Todos (http://goo.gl/yFA6pg) y se continuó con el video de nuestras actividades realizadas con anterioridad en esta localidad y también en Puyuhuapi y Puerto Gala, que incluyó la liga de futbolito de los escolares de estas localidades (http://goo.gl/kJZhuO). Ambos videos causaron gran impacto y emoción en las personas presentes en las charlas formativas.

Comenzando el curso, se partió con las reglas de juego y sus mitos, a cargo del profesor Luis Osorio; para luego continuar con el profesor Luis Venegas, quien fue el responsable de desarrollar temas propios de la preparación física en el deporte, particularmente en el trabajo con los menores de edad. Por último, el director técnico César Vaccia se refirió a conceptos técnicos y tácticos, presentación que estuvo acompañada por videos sobre el trabajo propio de situaciones de juego y preparación de pelotas detenidas, en este caso de la Selección Nacional.

Este jueves consulta la parte práctica en el Gimnasio Municipal entre las 19 y 22 horas, misma agenda que ocurrirá mañana en el cierre de la actividad en este puerto del sur de nuestro país.

Hay ciertos beneficios de un buen estilo de vida. їPero los remedios pueden ayudarnos? La disfunciуn erctil, definida como el persistente fracaso para mantener una erecciуn satisfactoria, afecta a m’s de veinte millones de gente estimados en la Amrica solamente. A continuaciуn se presentan cuatro pasos sobre http://cialis-generic.biz/es/. їQu debo decirle a un terapeuta sexual antes de comprar Kamagra? Mientras que ED es m’s comn entre los hombres mayores, que no es algo que sуlo tiene que vivir. їCu’l es la informaciуn m’s importante que usted tiene que leer acerca de ? No olvide, piense en . їQu lata causar disfunciуn erctil? Las razones pueden variar. Obviamente, Internet es la forma alternativa de comprar cualquier tipo de genricos ya que proporciona el placer de comprar a travs de Internet.