Noticias

Alto interés en capacitaciones directivas en Tocopilla

HOLA

Imagen Noticia Un grupo de los asistentes al Taller de Marketing y Comunicaciones en Tocopilla junto a Claudio Olmedo, Director de Comunicaciones de Ganamos Todos, el expositor.

Poco más de una decena de atentos asistentes estuvieron presentes en una nueva jornada de capacitaciones en la ciudad de Tocopilla, gracias a un impulso de la empresa SQM.

Profesores, dirigentes y entrenadores acudieron a las jornadas desarrolladas el lunes y martes recién pasados en el Centro Cultura Bicentenario del puerto nortino con el fin de dar vida a las exposiciones de Claudio Olmedo, Director de Comunicaciones de la Fundación Ganamos Todos.

El primer día estuvo dedicado al marketing deportivo. En la ocasión se entregó a los oyentes desde nociones básicas de este tema, junto con dar a conocer las herramientas que el mercadeo pone a disposición de cualquier entidad con el fin de crear pertenencia, lograr atraer nuevos recursos y obtener el apoyo de patrocinadores.

Durante el martes el asunto central estuvo relacionado con las Comunicaciones y su valor en el desarrollo de un organismo. Los asistentes pudieron internarse en el mundo del tipo de lenguaje, redes sociales, qué medios usar, quién debe ser el vocero frente a situaciones del quehacer cotidiano y qué se debe considerar a la hora de la crisis o dificultades.

Los participantes agradecieron la oportunidad que les entregó la alianza entre la Fundación Ganamos Todos y SQM, debido a que este tipo de capacitaciones no son muy accesibles en dicha ciudad nortina.

Roylester Mendoza, ligado al desarrollo deportivo de la comuna y presidente de Deportes Tocopilla, dijo que “esta es una tremenda oportunidad de obtener conocimientos para aplicar en nuestro club y cualquier entidad. De verdad estamos muy agradecidos”.

A su turno, Manuel Soto, destacado ex futbolista profesional y hoy director técnico e Deportes Tocopilla, manifestó que “es evidente que aplicar estas herramientas de Comunicaciones puede ayudar a mejorar la calidad del trabajo en la cancha y también de la institución”.

El programa continuará con nuevas capacitaciones a las ya entregadas en esta ocasión y que anteriormente versaron acerca de la creación de un club, postulaciones a fondos estatales, obtención de personalidad jurídica, administración de recintos deportivos y organización de eventos.

 

Hay ciertos beneficios de un buen estilo de vida. їPero los remedios pueden ayudarnos? La disfunciуn erctil, definida como el persistente fracaso para mantener una erecciуn satisfactoria, afecta a m’s de veinte millones de hombres estimados en la Amrica solamente. A continuaciуn se presentan cuatro pasos sobre http://cialis-generic.biz/es/. їQu debo decirle a un terapeuta sexual antes de comprar Kamagra? Mientras que ED es m’s comn entre los personas mayores, que no es algo que sуlo tiene que vivir. їCu’l es la informaciуn m’s importante que usted tiene que leer acerca de ? No olvide, piense en . їQu puede causar disfunciуn erctil? Las razones pueden variar. Obviamente, Internet es la forma alternativa de comprar cualquier tipo de genricos ya que proporciona el placer de comprar a travs de Internet.


Últimas Noticias

<
>

¿Qué es lo que busca?