Noticias

“Amor maternal”, más allá del fútbol

HOLA

Imagen Noticia

Scarlett Agüero Gallardo , es una flamante rubia de ojos radiantes, estudiante de la escuela “Julia Herrera Varas” que se observa cada miércoles en la explanada del establecimiento “María Angélica Elizondo Briceño” de la península nortina, donde disputan cada partido las alumnas mejilloninas amantes del balompié. La futbolista, que cursa séptimo año básico, siempre asiste en compañía de su madre, que es su fan número uno.

Claudia Gallardo Rodríguez, es la madre de Scarlett, y cuenta que le encanta que su hija participe en esta actividad deportiva, no hay día que no asista a cada encuentro, cuya acción la realiza hace ya tres años. “Es un excelente campeonato, lleva tres años jugando y estoy feliz. Este tipo de iniciativas es lo mejor para los niños, ya que los aleja de las drogas y alcoholismo, que es preocupante a esta edad en los adolescentes”.

La deportista actualmente pertenece al equipo “Kollas”, además participó del campeonato inter-escolar de la región de Antofagasta, donde obtuvieron el segundo lugar como representantes de Mejillones, jugando contra el equipo ganador de este campeonato, perteneciente al colegio San Esteban de la ciudad de Antofagasta.

“Es grande su amor y pasión por el fútbol. Este año, en el mes de noviembre, asistirá a un campeonato en Argentina, lamentablemente no podré acompañarla, pero desde aquí le enviaré todas mis fuerzas y estoy muy orgullosa de mi hija”, comentó muy emocionada la señora Claudia.

Definitivamente Scarlett, es una verdadera amante del fútbol, que al verla irradia inmediatamente pasión, alegría y entusiasmo. Cada miércoles se observa como disfruta jugando con sus amigas y compañeras de otros colegios. Siempre disfrutando de la compañía de su madre, que es su máxima alentadora, ya que no solamente se dedica a observar, desde siempre su compañía es destacada por gritos de aliento y apoyo en cada jugada que realiza su hija.

Esta actividad ha servido como plataforma para el gusto de muchas damas que no tenían la oportunidad de jugar este hermoso deporte, que en su mayoría, “erróneamente”, es practicado solo por varones.

El apoyo de Claudia ha sido fundamental para que su hija Scarlett sea cada vez mejor dentro y fuera de la cancha


Últimas Noticias

<
>

¿Qué es lo que busca?