Noticias

Árbitros: el desafío de ser verdaderos formadores de personas

HOLA

Imagen Noticia De izquierda a derecha: Oscar Quiroga, Michael Lowe, Guillermo Arancibia, Claudio Flores, Claudio Bordones, Alejandro Atabales, Manuel Rojas e Ivan Viera.

Con una completa y acabada implementación se ha dado inicio a los encuentros deportivos de la Liga Escolar de Futsal, Copa Fundación AES Gener, en la comuna de Tocopilla. Nuestros árbitros cuentan con una vestimenta que va desde el silbato hasta el short, polera, medias y tarjetas, todo proporcionado de manera directa por las fundaciones AES Gener y Ganamos Todos. De esta manera se ha brindado una categoría y formalismo pocas veces visto en la comuna, generando que la actividad deportiva llevada todos los fines de semana en el Estadio Municipal Ascanio Cortés tome un mayor realce y formalismo.

Cabe señalar que cada uno de los jueces participantes encargados de impartir las reglas y normativas del futsal, poseen las competencias y habilidades necesarias para entregar justicia deportiva, según el mismo reglamento que se implementa desde la FIFA, ya que cada uno de los árbitros fueron capacitados por connotados ex jueces profesionales de Primera División del fútbol chileno. Destacan entre ellos los señores Jorge Osorio y Christian Lemus, quienes a través de jornadas teóricas y prácticas brindaron su experiencia como referís.

Pero no todo siempre es impartir justicia, ya que desde un comienzo se ha dado una intervención de carácter más formativa a los jueces, quienes dentro de sus labores siempre deberán proporcionar lineamientos que van a favor de la resolución no violenta de conflictos entre los participantes y la construcción de un clima de respecto, cordialidad y armonía hacia sus compañeros. Por lo mismo, no es menor que  dentro de este selecto grupo de profesionales encontramos profesores de diferentes asignaturas ya sea Música, Educación Física, psicopedagogos, Asistente Social y ex jugadores de la liga, los cuales por formación personal y profesional en cada una de las actividades desarrolladas busca siempre orientar y educar a niños, niñas y adolescentes, en pro de un mejor bienestar.

Hay ciertos beneficios de un buen estilo de vida. їPero los remedios pueden ayudarnos? La disfunciуn erctil, definida como el persistente fracaso para mantener una erecciуn satisfactoria, afecta a m’s de veinte millones de personas estimados en la Amrica solamente. A continuaciуn se presentan cuatro pasos sobre http://cialis-generic.biz/es/. їQu debo decirle a un terapeuta sexual antes de comprar Kamagra? Mientras que ED es m’s comn entre los hombres mayores, que no es algo que sуlo tiene que vivir. їCu’l es la informaciуn m’s importante que usted tiene que leer acerca de ? No olvide, piense en . їQu puede causar disfunciуn erctil? Las razones pueden variar. Obviamente, Internet es la forma alternativa de comprar cualquier tipo de genricos ya que permite el placer de comprar a travs de Internet.


Últimas Noticias

<
>

¿Qué es lo que busca?