Noticias

Argentina presente en Fresia con Newbery & Everton

HOLA

Imagen Noticia Newbery & Everton están preparados para destacarse en Fresia 2018

El Torneo de Verano Fresia 2018, que se lleva a cabo en esta localidad del sur de Chile, del 16 al 21 de enero, bajo la organización de la Municipalidad y Ganamos Todos, tiene la particularidad de contar con un representante internacional, Newbery & Everton proveniente de Cruz Alta, Cordoba, Argentina.

La representación argentina partió el pasado domingo de tierras celestes para arribar a la Región de Los lagos el lunes en horas de la tarde, un promedio de mil 800 kilómetros recorridos.

“Los chicos están muy contentos con este viaje. Venimos hacer amistades pero también a competir, que eso es bueno, y hay mucha confianza. Todos en Cordoba están atentos a lo que realizaremos acá. Esto significa una gran experiencia porque venimos a competir con chicos que no conocemos pero con mucho respeto ante el rival. Queremos llevarnos todo el cariño de Fresia”, indicó el director técnico del conjunto argentino, Luciano Torche.

Luciano Torche confía en que sus pupilos manteniendo la concentración y con respeto ante el rival, conseguirán los resultados

Por su parte el capitán del Newbery & Everton, Nicolás Piccioni, señaló que tienen muchas expectativas con lo que puedan realizar en el torneo porque el equipo está concentrado. “El grupo está muy bueno y creo que podemos hacer un gran campeonato. Venimos a divertirnos pero con responsabilidad para llegar lo más lejos posible”.

Nicolás Piccioni señaló que su equipo está preparado para asumir este compromiso y poder llevarse la copa de vuelta a Argentina

Asimismo Piccioni destacó que a todos sus compañeros les gustó el viaje que realizaron desde su país hasta llegar a Fresia y no ocultó el deseo de coronarse campeones. “El viaje fue muy lindo, tienen muy bonitos paisajes y lo disfrutamos mucho. Gracias por el recibimiento que nos dieron. Esperemos poder quedar campeones (entre risas)”, culminó el capitán del equipo cordobés.

Newbery & Everton quedó emparejado en el Grupo B con Universidad de Chile, Deportes Valdivia y Kamac Mayu de Calama, con este último, se estrenarán en el torneo este miércoles en el Estadio Municipal de Fresia.

El equipo Newbery & Everton a su llegada a Fresia La representación argentina compartiendo con el presidente de Ganamos Todos, Harold Mayne.Nicholls en las gradas del Estadio Municipal de Fresia


Últimas Noticias

<
>

¿Qué es lo que busca?