Noticias

Autopista Central da vía libre al deporte en Lo Espejo

HOLA

Imagen Noticia Representantes de la Municipalidad de Lo Espejo, encabezados por el edil Miguel Bruna, de Autopista Central y de Ganamos Todos tras la reunión en la Alcaldía.

A partir de este lunes 10 de marzo se efectuará el programa Ganamos Todos en Acción en la Población Las Turbinas de Lo Espejo, gracias a una iniciativa de Autopista Central, que ejecutará la Fundación Ganamos Todos con el apoyo de la Municipalidad de dicha comuna que lidera el alcalde Miguel Bruna Silva.

El plan se concretará luego de la Alianza rubricada entre Autopista Central y Ganamos Todos, beneficiando a la Población Las Turbinas –aunque la actividad es abierta y gratuita para la comuna de Lo Espejo-, en cuya multicancha y capilla se llevarán a cabo las diferentes etapas de los talleres de capacitación y el festival deportivo para niños y niñas con que culminará el plan.

Los últimos detalles se definieron en una reunión efectuada en el edificio municipal, encabezada por el alcalde Bruna y donde estuvieron presentes Alejandro y Mauricio Rodríguez, de Responsabilidad Social de Autopista Central; Karin Reinhardt, encargada Extraescolar, e Ingrid Rodríguez, encargada de Deportes, ambas de la Municipalidad de Lo Espejo; Manuel Zúñiga, asesor del alcalde; y Eduardo Rojas, director de Desarrollo de Ganamos Todos.

Desde el lunes, y hasta el viernes 14 de marzo, entre las 19 y 22 horas, se escenificarán los talleres deportivos de Dirección Técnica y Reglas del Juego, los que estarán a cargo de los destacados profesores César Vaccia, Eddio Inostroza, Oscar Wirth, Luis Venegas, Luis Osorio y Christian Lemus, todos entrenadores, preparadores físicos y árbitros de dilatada trayectoria en el fútbol profesional chileno.

En cada una de las jornadas los asistentes podrán acceder a material de última generación tanto en aspectos de preparación física como de técnicas, tácticas y estrategias; además de la última versión de las Reglas del Juego emanada desde la FIFA.

Los aspectos teóricos de los talleres se efectuarán en las dependencias de la capilla André Jarlan, ubicada en Don Ramón 9225, Las Turbinas, comuna de Lo Espejo.

El festival deportivo tiene carácter participativo para los niños y las niñas del sector y se efectuará el sábado 15 de marzo entre las 10 y 12 horas en la multicancha y canchas que se armarán en las calles aledañas al recinto deportivo que serán cerradas por la Municipalidad: Don Ramón por el oriente y Don Eugenio por el poniente. El programa finalizará con una charla de Harold Mayne-Nicholls, presidente de la Fundación Ganamos Todos, en la misma capilla André Jarlan.

El alcalde Bruna dijo que “estamos felices de contar con este programa en nuestra comuna. La verdad es que nuestra gente pocas veces tiene la oportunidad de contar con talleres de esta calidad, con profesores tan destacados como César Vaccia, Oscar Wirth y Eddio Inostroza. Espero que el plan sea aprovechado por nuestros vecinos y ojalá podamos repetir la experiencia”.

Al respecto, Christian Barrientos Rivas, Gerente General de Autopista Central. manifestó que “estamos muy contentos de poder traer este programa a nuestros vecinos de Las Turbinas de Lo Espejo. Sabemos que el deporte es una actividad que enriquece a los seres humanos, les mejora sus vidas y qué mejor que llevarlo a cabo con el equipo liderado por Harold Mayne-Nicholls y destacados hombres del fútbol como César Vaccia, Christian Lemus y Oscar Wirth. Para Autopista Central es una obligación liderar este tipo de planes que apuntan a convertirnos en una mejor sociedad”.

A su turno, Mayne-Nicholls apuntó que “un orgullo tener como un nuevo socio a Autopista Central, que con este tipo de iniciativas demuestra que van mucho más allá de liderar la modernización vial de Santiago. Es una empresa que se hace eco de la dificultad de tener una población infantil con altos porcentajes de sedentarismo y sobre peso. Y va a la acción, donde nosotros aportamos nuestra experiencia y conocimientos”.

La participación en este programa es absolutamente gratuita para todos los interesados.

Hay ciertos beneficios de un buen estilo de vida. їPero los remedios pueden ayudarnos? La disfunciуn erctil, definida como el persistente fracaso para mantener erección satisfactoria, afecta a m’s de veinte millones de hombres estimados en la Amrica solamente. A continuaciуn se presentan cuatro pasos sobre http://cialis-generic.biz/es/. їQu debo decirle a un terapeuta sexo antes de comprar Kamagra? Mientras que ED es m’s comn entre los personas mayores, que no es algo que sуlo tiene que vivir. їCu’l es la informaciуn m’s importante que usted tiene que leer acerca de ? No olvide, piense en . їQu lata causar disfunciуn erctil? Las razones pueden variar. Obviamente, Internet es la forma alternativa de comprar cualquier tipo de genricos ya que proporciona el placer de comprar a travs de Internet.


Últimas Noticias

<
>

¿Qué es lo que busca?