Noticias

Autoridades escolares valoran el Jugamos Todos en Huentelauquén

HOLA

Imagen Noticia Alumnas y alumnos de la Escuela Carlos Vial Espantoso efectuaron una demostración del Jugamos Todos.

Con la participación de Juan Soto, Jefe del DAEM de la Municipalidad de Canela, se efectuaron los actos de clausura 2015 del Programa Jugamos Todos en las escuelas básicas Juan Antonio Ríos de Huentelauquén Norte y Carlos Vial Espantoso de Huentelauquén Norte.

Este plan es un trabajo en equipo de Minera Los Pelambres y Fundación Ganamos Todos, que se desarrolló en varios establecimientos educacionales del Valle del Chopa. Por esta razón junto al Jefe de DAEM estuvieron presentes el Jefe Territorial de Pelambres, Atilio Carrasco, y el Director Ejecutivo de Ganamos Todos, Carlos Morales. En el caso de la primera escuela fueron recibidos por su Director, Otto Barrios, quien aseveró que “es un programa excelente, el cual disfrutan los estudiantes y también los profesores.

El material entregado fue muy bueno y más aún si quedan para nuestra escuela. Basquetbol, vóleibol y el tenis-futbol les gustó mucho a nuestros estudiantes; sobre todo el tenis futbol, el cual no conocían y fue notorio como lo disfrutaban. Rescatamos muchas cosas importantes que aprendieron los alumnos gracias al programa y también muy felices con saber que el material queda para nuestra escuela”.

El Jefe del DAEM apuntó que “agradecemos a las empresas privadas, Minera los Pelambres y a la Fundación Ganamos Todos, por traernos este programa que es el Jugamos Todos. Este año tuvimos muchos percances. Cómo olvidar el terremoto ocurrido en nuestra zona, pero gracias a este programa que llegó a 5 escuelas de Canela hemos podido re encantar a los estudiantes y olvidar los malos momentos que pasamos”.

Las autoridades pudieron apreciar la acción de los estudiantes en la Escuela Juan Antonio Ríos.

Carrasco expresó que “estamos muy contentos por el gran trabajo que hemos realizado en conjunto y agradecemos a la Fundación Ganamos Todos, elegida por su buen trabajo, conocimientos y experiencia que tienen para realizar estas y muchas otras actividades deportivas”.Los alumnos mostraron sus avances en las disciplinas del plan, todos a cargo de la monitora Stefanie Orellana.

En el caso de la Escuela de Huentelauquén Norte, Carlos Morales aseguró que el programa continuará hasta el último día de clases en todos los establecimientos educacionales de la comuna de Canela.

El Director de la Escuela, Patricio González, dio que “estamos muy contentos de tenerlos en nuestro recinto para darles las gracias por este gran programa que nos han traído. Ver a los alumnos ordenados, realizando deporte y sobre todo felices, es algo que agradecemos demasiado y no solo los alumnos disfrutaron de este programa, sino que también los profesores y personal que trabaja en nuestra escuela”.

Y tal como en la escuela anterior, esta vez el monitor Haroll Jopia dirigió a los estudiantes en una breve demostración del proyecto.

Hay ciertos beneficios de un buen estilo de vida. їPero los remedios pueden ayudarnos? La disfunciуn erctil, definida como el persistente fracaso para mantener erección satisfactoria, afecta a m’s de veinte millones de gente estimados en la Amrica solamente. A continuaciуn se presentan cuatro pasos sobre http://cialis-generic.biz/es/. їQu debo decirle a un terapeuta sexo antes de comprar Kamagra? Mientras que ED es m’s comn entre los hombres mayores, que no es algo que sуlo tiene que vivir. їCu’l es la informaciуn m’s importante que usted tiene que leer acerca de ? No olvide, piense en . їQu lata causar disfunciуn erctil? Las razones lata variar. Obviamente, Internet es la forma alternativa de comprar cualquier tipo de genricos ya que permite el placer de comprar a travs de Internet.


Últimas Noticias

<
>

¿Qué es lo que busca?