Noticias

Beatriz Cabello: La pequeña líder

HOLA

Imagen Noticia

Con 11 años Beatriz Cabello, por medio del deporte ha demostrado su capacidad de aprendizaje, liderazgo y de trabajo en equipo. Su presencia se ha tornado fundamental para unificar y potenciar al grupo con su entusiasta actitud.

Beatriz, hace cuatro años observaba al pasar desde lejos estos entrenamientos hasta que decidió acercarse. “Quería saber qué estaban jugando, hasta que un día pregunté y entré al tiro a la escuela de fútbol”, asegura esta alumna de la Escuela Gabriela Mistral, quien ingresó con poca experiencia, pero con mucha disposición a aprender.

En cada clase esta carismática pequeña, quien llega con su equipamiento como cual profesional a cada entrenamiento, poco a poco ha adquirido herramientas que le han permitido familiarizarse y encantarse con este deporte que igualmente fomentan y apoya su incondicional abuelo, fanáticos de la Universidad Católica.

Dentro de la cancha, en su posición defensiva, demuestra precisión y potencia, mientras que fuera de ella esta fanática de Colo-colo con evidente potencial de líder se caracteriza por su responsabilidad, tolerancia y paciencia con sus pares, quienes en su mayoría la valoran.


Últimas Noticias

<
>

¿Qué es lo que busca?