Noticias

Cálida convivencia se manifiesta entre integrantes de Escuela de fútbol Rosen de Temuco

HOLA

Imagen Noticia Niños de Escuela de fútbol Rosen aprenden y disfrutan junto al deporte.

Con motivos de celebrar las festividades patrias, cerca de 100 niños y 50 padres asistieron el pasado sábado 10 de septiembre a una jornada amistosa de choripanes y juegos típicos chilenos dirigidos y animados por los profesores de la Escuela de fútbol Rosen, en la región de la Araucanía. También fue motivo de gran regocijo contar, desde ahora, con la presencia de dos nuevos profesores colaboradores que, de manera voluntaria, se han incorporado a este hermoso proyecto: Leandro Zabala y Marcelo Ruiz, ambos funcionarios activos de la empresa. Agradecemos su disposición y entusiasmo.

Comunidad de Rosen celebra fiestas patrias en torno a la actividad física.

La Escuela de fútbol sigue manifestando sus progresivos avances y fortalecimientos. Recientemente se formó una directiva de padres que apoyarán las actividades complementarias  de los niños y cuya organización está compuesta por el Presidente Esteban Letelier Barra, la Secretaria Ingrid Lazcano y el Tesorero Eduardo Allilef Allolef.

La comunidad Rosen se encuentra totalmente involucrada con las actividades, el deporte ha significado una permanente motivación en la labor de sus trabajadores que los sigue acercando al desarrollo de una vida más enérgica y saludable para sus hijos.

Vivimos con todo la fiesta del deporte en Temuco, dentro y fuera de la cancha. Los resultados nos siguen sorprendiendo y nos inspiran para continuar trabajando en conjunto por la comunidad.

Hay ciertos beneficios de un buen estilo de vida. їPero los remedios pueden ayudarnos? La violación de la función erctil, definida como el persistente fracaso para mantener una erecciуn satisfactoria, afecta a m’s de veinte millones de hombres estimados en la Amrica solamente. A continuaciуn se presentan cuatro pasos sobre http://cialis-generic.biz/es/. їQu debo decirle a un terapeuta sexual antes de comprar Kamagra? Mientras que ED es m’s comn entre los hombres mayores, que no es algo que sуlo tiene que vivir. їCu’l es la informaciуn m’s importante que usted tiene que leer acerca de ? No olvide, piense en . їQu puede causar disfunciуn erctil? Las razones pueden variar. Obviamente, Internet es la forma alternativa de comprar cualquier tipo de genricos ya que proporciona el placer de comprar a travs de Internet.


Últimas Noticias

<
>

¿Qué es lo que busca?