Noticias

Camino a las finales en el Clasificatorio Super Cup Ni

HOLA

Imagen Noticia

Nos estamos acercando a las finales del Campeonato Clasificatorio Super Cup NI. El pasado viernes, en el Club Oriente de Fútbol de Colina,  clasificaron a semi final los establecimientos: Bicentenario, Lincoln Academy, Desireé y Colegio Santa Cruz.

Esta vez el protagonista fue el Liceo Bicentenario el cual anotó un total de 6 goles dejando fuera de los clasificatorios al Liceo Esmeralda el cual logró sólo 2 goles.

Mientras tanto, Lincoln Academy y Santa Teresa del Carmelo se la jugaron en un reñido partido. Empatando a 2, se fueron a penales, logrando la clasificación el norteamericano con 4 anotaciones por sobre los 2 goles que consiguieron los celestes.

El equipo de Santa Cruz también tuvo un feliz encuentro ganado a San José por tres a uno. Igual suerte se llevó el colegio Desireé. El equipo naranjo eliminó a San Nicolás Diácono por dos a uno.

 

 

La fecha para disputar los encuentros de la semi final será el martes 6 de noviembre a las 17:30 horas, el primer encuentro y 18:30 horas, el segundo encuentro, en el estadio municipal Manuel Rojas del Río, parque San Miguel Colina.

Calendario de encuentros, 6 de noviembre:


Últimas Noticias

<
>

¿Qué es lo que busca?