Campeonas y campeones de Colina y Curicó: ¡Recorren Venecia previo a los UWG-Klagenfurt!

El plantel representante de Curicó, colegio Alessandri, y las muchachas del colegio Pucalán de Colina, llegaron en la mañana de ayer a Italia para posteriormente ir  rumbo a Klagenfurt a competir en los juegos internacionales de Volleyball (damas) y fútbol (varones) United World Games (UWG).

El entusiasta grupo, conformado por 14 niñas  y 18 niños acompañados por las delegaciones de Curicó, Colina  y Fundación Ganamos Todos,  llegó  directamente a Roma para ir a una de las ciudades más bellas de Italia, Venecia. En un hermoso paseo por góndola recorrieron sus canales y visitaron lugares históricos como la bella Plaza San Marcos.

En los próximos días partirán camino a Klagenfurt, la sureña ciudad de Austria, para representar a Chile en el torneo internacional United World Games 2019.

Posteriormente a esta gran experiencia deportiva, los muchachos y muchachas  tendrán su último paradero en Liubliana, la inmensa capital de Eslovenia.

“ES COMO UN SUEÑO”

El profesor de Educación Física, Franco Bello Díaz, a cargo del equipo de Curicó, comentó estar viviendo un sueño junto a los niños: “estar a cargo de una delegación que viaje en este caso representado a Chile; es como un sueño. Es una importante responsabilidad para  los niños representar a Curicó y a Chile, creo que en ese sentido; estamos todos contentos y esperando disfrutar”.

Les deseamos éxito a todos los muchachos y muchachas de Curicó y Colina en su participación en los UWG

¡Disfruten!