Noticias

Campeones de Colina asisten a evaluación médica en Red de Salud UC Christus

HOLA

Imagen Noticia Jugadores del Desirée luego de su evaluación médica

El equipo del Colegio Desirée de Colina asistió a la Clínica San Carlos de Apoquindo, Red de Salud UC Christus, para efectuar un chequeo médico general de todos sus integrantes y establecer un análisis biológico completo de cada joven y comprobar, finalmente, el estado de salud precompetitivo de los jugadores para llegar al torneo Super Cup NI de Irlanda del Norte.

El proceso de dividió en dos jornadas. Un grupo fue examinado el jueves 12 de mayo y otro el viernes 13 de la misma semana. Bajo el cuidado de los doctores Andrés Serrano y César Kalazich, la evaluación médica incluyó, en su primera etapa, un electrocardiograma para extraer información sobre el estado del corazón de los deportistas, artista fundamental para llevar a cabo actividades físicas de alto rendimiento en una persona. Posteriormente, los pacientes fueron trasladados a la Unidad de Consultas Traumatológicas y Medicina del Deporte, para efectuar un registro anatómico de cada uno de ellos (peso, medidas).

Arquero Leonardo Orellana en evaluación médica

La enfermera a cargo, Antonia Espinoza, nos entregó detalles del procedimiento: “Aquellos jóvenes que no pasen en examen de electrocardiograma deberán realizar, obligatoriamente, un Holter presión arterial, Holter de arritmia y un Ecocardiograma doppler, según corresponda cada caso”. Adicionalmente, se solicitó exámenes de revisión con nutricionista y exámenes de laboratorio, pero esos deberían ser realizados en forma individual ya  que no correspondían a la evaluación precompetitiva.

Un cuerpo saludable permite fácilmente obtener, en consecuencia, un estilo de vida saludable y viceversa. Cumplimos, de esta manera, con uno de los requisitos más importantes de preparación  en vísperas de la Super Cup NI 2016; ya que velar por el bienestar de estos jóvenes deportistas es un una tarea primordial en la búsqueda del verdadero éxito.

Hay ciertos beneficios de un buen estilo de vida. їPero los remedios pueden ayudarnos? La disfunciуn erctil, definida como el persistente fracaso para mantener una erecciуn satisfactoria, afecta a m’s de veinte millones de gente estimados en la Amrica solamente. A continuaciуn se presentan cuatro pasos sobre http://cialis-generic.biz/es/. їQu debo decirle a un terapeuta sexual antes de comprar Kamagra? Mientras que ED es m’s comn entre los personas mayores, que no es algo que sуlo tiene que vivir. їCu’l es la informaciуn m’s importante que usted tiene que leer acerca de ? No olvide, piense en . їQu puede causar disfunciуn erctil? Las razones pueden variar. Obviamente, Internet es la forma alternativa de comprar cualquier tipo de genricos ya que permite el placer de comprar a travs de Internet.


Últimas Noticias

<
>

¿Qué es lo que busca?