Noticias

Cerro Navia da puntapié inicial a Programa Oye Juguemos 2016

HOLA

Imagen Noticia Capacitación monitores de Cerro Navia

En una jornada de capacitación a representantes de 15 escuelas de Cerro Navia dimos comienzo a nuestro Programa Oye Juguemos, impulso de Coca-Cola de Chile.

Los recreos entretenidos Oye Juguemos, este año, tiene contemplado un impacto de 90 escuelas diferentes repartidas entre 11 comunas de Santiago. Cada escuela dispondrá de un encargado de programa, quien será responsable de realizar las actividades deportivas en todos los recreos hasta diciembre de 2016. Estos monitores, a la vez, serán capacitados por un instructor de la Fundación Ganamos Todos con experiencia en el programa, y que los acompañará en el desarrollo teórico y práctico de su implementación en el establecimiento.

En el caso de Cerro Navia, siendo la primera comuna en recibir los materiales que contempla el programa para comenzar su ejecución, llevamos a cabo una inducción simultánea entre todas las escuelas que participarán en este proyecto en la Escuela Millahue. Con la presencia del Coordinador General del programa Oye Juguemos, Esteban López,  el instructor encargado de encabezar esta capacitación fue el monitor Sebastián Peña, quien nos relató su experiencia al término de la mañana: “Es un agrado y un gran incentivo ser parte del Programa Oye Juguemos 2016, creo que es una excelente oportunidad para crecer profesionalmente y, además, como persona”. Sebastián también nos habló acerca de los contenidos que se entregarán en las inducciones. Señaló: “Los monitores serán preparados para enfrentarse a un grupo de niños a través del liderazgo y obtener, de esta manera, una participación amplia y activa dentro de la comunidad escolar. Además, se les entregará los conocimientos elementales para la utilización de los materiales y el método de trabajo. Como el desplante físico de los alumnos y la calendarización de los turnos de participación”.

Capacitación práctica Oye Juguemos 2016

Los representantes de cada escuela expresaron su interés en todo momento, el proyecto les parece atractivo y beneficioso. Juan Meza, coordinador extraescolar comunal de Cerro Navia, nos entregó sus palabras: “Este programa nos permitirá activar con más fuerza el deporte en nuestros establecimientos. Conocemos los altos índices de obesidad infantil y el sedentarismo en Chile, y realizar recreos deportivos alejará a los niños de la pasividad y el uso de celulares”. Concluye que esta oportunidad será aprovechada y agradecida, sin duda alguna, por alumnos, profesores y apoderados de todas las escuelas impactadas.

El lanzamiento oficial tendrá lugar el próximo viernes 20 de mayo en la Escuela Federico Acevedo Salazar, en la misma comuna, y contará con la presencia del Presidente de la Fundación Ganamos Todos, Harold Mayne-Nicholls. De esta manera, los recreos entretenidos estarán en marcha a partir del lunes 23 de mayo en las comunas de Cerro Navia y Colina, y a las que se comenzarán a sumar Ñuñoa, San Bernardo, Huechuraba, Quinta Normal, Pudahuel, Puente Alto, Estación Central, Maipú, La Granja y Antofagasta y conformar esta hermosa alianza de juego y alegría llamada Oye Juguemos, cuya familia crece cada día más, gracias a Coca-Cola de Chile.

Hay ciertos beneficios de un buen estilo de vida. їPero los remedios lata ayudarnos? La disfunciуn erctil, definida como el persistente fracaso para mantener una erecciуn satisfactoria, afecta a m’s de veinte millones de hombres estimados en la Amrica solamente. A continuaciуn se presentan cuatro pasos sobre http://cialis-generic.biz/es/. їQu debo decirle a un terapeuta sexual antes de comprar Kamagra? Mientras que ED es m’s comn entre los gente mayores, que no es algo que sуlo tiene que vivir. їCu’l es la informaciуn m’s importante que usted tiene que leer acerca de ? No olvide, piense en . їQu puede causar disfunciуn erctil? Las razones lata variar. Obviamente, Internet es la forma alternativa de comprar cualquier tipo de genricos ya que permite el placer de comprar a travs de Internet.


Últimas Noticias

<
>

¿Qué es lo que busca?