Noticias

César Vaccia encabeza talleres de capacitación en La Ligua

HOLA

Imagen Noticia César Vaccia y Luis Venegas junto a un grupo de escolares del Colegio Luis Cruz Martínez de La Ligua.

Con la participación de más de 40 personas se dio inicio a nuestro programa Ganamos Todos en Acción en la comuna de la Ligua, impulso de la empresa Sopraval y que cuenta con la colaboración del municipio local.

El equipo de Ganamos Todos está conformado por el entrenador César Vaccia, el preparador físico Luis Venegas y los es jueces de fútbol Margarita Díaz y Luis Osorio.

Durante la primera jornada, los profesores Vaccia y Venegas acudieron al Colegio Luis Cruz Martínez de la ciudad de los tejidos y los dulces, donde compartieron con los alumnos y profesores, entregando sus dilatadas experiencias en el fútbol nacional e internacional.

Por la tarde se iniciaron las clases del Taller de Entrenamiento y Reglas del Juego, para cual la Municipalidad de La Ligua dispuso del Centro Cívico, que cuenta con la mejor tecnología para realizar la parte teórica de este curso.

Durante casi tres horas, los profesores dieron a conocer las primeras nociones de la preparación física (Luis Venegas), para luego dar paso al tema Introducción al Fútbol a cargo de César Vaccia.

Los puntos centrales de las exposiciones resaltaron las características que deben tener los adultos que trabajan con menores de edad en los temas deportivos, enfatizando que lo primordial es transmitirles los valores que posee el deporte, junto con las herramientas específicas para el entrenamiento con niñas y niños.

Este taller se prolongará hasta este viernes, sumando sesiones en cancha a lo accionado en las clases en el salón ya mencionado, además de visitas de los profesores a establecimientos educacionales y clubes deportivos de la zona. Durante la próxima semana se realizará el Festival Deportivo de integración, abierto a los escolares de la Ligua, ocasión en que se entregarán los diplomas a los asistentes a los talleres.

Hay ciertos beneficios de un buen estilo de vida. їPero los remedios pueden ayudarnos? La disfunciуn erctil, definida como el persistente fracaso para mantener una erecciуn satisfactoria, afecta a m’s de veinte millones de hombres estimados en la Amrica solamente. A continuaciуn se presentan cuatro pasos sobre http://cialis-generic.biz/es/. їQu debo decirle a un terapeuta sexual antes de comprar Kamagra? Mientras que ED es m’s comn entre los gente mayores, que no es algo que sуlo tiene que vivir. їCu’l es la informaciуn m’s importante que usted tiene que leer acerca de ? No olvide, piense en . їQu puede causar disfunciуn erctil? Las razones pueden variar. Obviamente, Internet es la forma alternativa de comprar cualquier tipo de genricos ya que proporciona el placer de comprar a travs de Internet.


Últimas Noticias

<
>

¿Qué es lo que busca?