Noticias

CGE Distribución activa verano deportivo en Puente Alto

HOLA

Imagen Noticia La instructora de zumba Elsa Navarro dirige las clases a las madres y dueñas de casa que acompañan a los menores.

Un comienzo con medio centenar de participantes –entre adultos y menores- tuvo este lunes el programa de clínicas deportivas en la comuna de Puente Alto –específicamente en el reciente inaugurado Parque Juan Pablo II en la zona de Bajos de Mena- que llevamos a cabo gracias a la iniciativa de la empresa CGE Distribución para su plan Ponle Energía a tu Barrio.

El martes el número de asistentes aumentó de manera considerable, lo que permitió que nuestros profesores pudieran desplegar de manera muy completa el plan diseñado para la ocasión.

Los menores trabajan en la cancha de fútbol al mando de los ex internacionales Severino Vasconcelos, Eddio Inostroza, Cristián Olguín, Rodrigo Santander y Carlos Soto, quienes cuenta con el apoyo de los monitores Carlos Morales Gacitúa y Héctor Núñez. Los pequeños deportistas tienen un breve calentamiento para luego entrar a las labores técnica y tácticas desde lo más básico, para terminar cada día en un entretenido encuentro de fútbol.

En el caso de los mayores, éstos participan en clases de zumba a cargo de la profesora Elsa Navarro. La inclusión de esta disciplina tiene como objetivo activar físicamente a las madres y adultos que acompañan a los escolares al recinto deportivo, propuesta que ha tenido una excelente respuesta entre los vecinos de este sector del sur de nuestra capital.

El programa proseguirá toda la semana desde las 10 a las 13 horas, donde en cada final se entrega a los participantes una colación saludable. El viernes el plan concluirá con un masivo festival deportivo de fútbol reducido para los menores, donde tendrán la oportunidad de practicar lo aprendido con estos destacados profesores.

Hay ciertos beneficios de un buen estilo de vida. їPero los remedios pueden ayudarnos? La disfunciуn erctil, definida como el persistente fracaso para mantener una erecciуn satisfactoria, afecta a m’s de veinte millones de gente estimados en la Amrica solamente. A continuaciуn se presentan cuatro pasos sobre http://cialis-generic.biz/es/. їQu debo decirle a un terapeuta sexo antes de comprar Kamagra? Mientras que ED es m’s comn entre los personas mayores, que no es algo que sуlo tiene que vivir. їCu’l es la informaciуn m’s importante que usted tiene que leer acerca de ? No olvide, piense en . їQu puede causar disfunciуn erctil? Las razones pueden variar. Obviamente, Internet es la forma alternativa de comprar cualquier tipo de genricos ya que proporciona el placer de comprar a travs de Internet.


Los profesores Eddio Inostroza y Rodrigo Santander animan a los niños en la fase del calentamiento.

Últimas Noticias

<
>

¿Qué es lo que busca?