Noticias

CGE Distribución junto a Ganamos Todos activan a menores en La Pintana

HOLA

Imagen Noticia Severino Vasconcelos le enseña ejercicios de respiración a uno de los niños en la Clínica de Fútbol.

Gracias al programa “Ponle Energía a tu Barrio”, de CGE Distribución, en equipo con Ganamos Todos, se han activado a más de 100 niños en tres días de clínicas deportivas, donde menores de la comuna de La Pintana participan activamente e integran a sus vidas los beneficios que entrega el deporte.

Intervenciones deportivas en vecindarios con dificultades socioeconómicas, es quizás la definición que más se asemeja al trabajo que estamos realizando desde el lunes en la calle El Lingue y Villa la Opera, La Pintana. Entre los profesionales encargados de liderar las Clínicas de Fútbol se encuentran Severino Vasconcelos, Carlos Soto y Cristian Olguín, ex jugadores de fútbol de gran trayectoria, y Luis Venegas, connotado preparador físico del fútbol nacional, además de Alfonso Coronado, destacado profesional del mismo campo. La forma de desarrollar esta actividad deportiva es con un calentamiento previo, donde los niños trabajan la coordinación y el salto, luego realizan ejercicios con balón detenido y en movimiento, para luego terminar con un partido de fútbol entre todos.

 

 

Los niños antes de jugar un partido de fútbol junto al equipo de CGE Distribución y Ganamos Todos.

 

Uno de los niños que primero llegó a la cacha de pasto sintético de la calle El Lingue, se llama Ricardo Masón, un adolescente de 12 años que sueña con ser arquero profesional. “Hoy día vine con mis guantes nuevos para mostrarles a mis amigos que soy bueno para el arco. Aunque empecé a jugar hace poquito, me gustaría ser profesional cuando grande”, afirmó Masón. El profesor Luis Venegas se dio el tiempo para darle ánimo a este niño en su sueño y motivar a todos a que sigan practicando. “Tu eres joven todavía (mirando a Masón), si juegas todos los días y te esfuerzas por conseguir buenos resultados puedes llegar a ser un jugador profesional y esto va para todos también. Entrenen todo lo que puedan y no se rindan”, aseguró Venegas en el intermedio de la actividad.

“Ponle Energía a tu Barrio” se desarrolla toda esta semana entre las 10 y 13 horas. Para este viernes el cierre será a las 13:30 horas con un Festival Deportivo, donde contaremos con autoridades de CGE Distribución y de la Fundación Ganamos Todos, además de premios para los participantes.

 

Hay ciertos beneficios de un buen estilo de vida. їPero los remedios pueden ayudarnos? La disfunciуn erctil, definida como el persistente fracaso para mantener erección satisfactoria, afecta a m’s de veinte millones de gente estimados en la Amrica solamente. A continuaciуn se presentan cuatro pasos sobre http://cialis-generic.biz/es/. їQu debo decirle a un terapeuta sexual antes de comprar Kamagra? Mientras que ED es m’s comn entre los hombres mayores, que no es algo que sуlo tiene que vivir. їCu’l es la informaciуn m’s importante que usted tiene que leer acerca de ? No olvide, piense en . їQu puede causar violación de la función erctil? Las razones pueden variar. Obviamente, Internet es la forma alternativa de comprar cualquier tipo de genricos ya que permite el placer de comprar a travs de Internet.


Últimas Noticias

<
>

¿Qué es lo que busca?