Noticias

Chacabuco campeón y se va a Perú

HOLA

Imagen Noticia

El pasado viernes, los chiquillos de Chacabuco se proclamaron campeones de la Copa Colina, tras derrotar 3 x 0 a Desireé. Ahora estos guerreros viajarán a Perú a finales del mes de enero del próximo año, cuando participen en la “Copa de la Amistad”, representando tanto al municipio como al país.

Cabe destacar, que Chacabuco contó con la dupla letal, Simón Díaz y Alfredo Izeta, este último goleador del campeonato. Ambos se encargaron de sumar goles desde las primeras de cambio e hicieron lucir siempre a su equipo que trabajó engranado bajo la dirección del profesor Orlando Zamora.

Desde el punto penal se definió 3er y 4to lugar

Por su parte, las escuelas Santa Teresa del Carmelo y Sembrador dieron un espectáculo a todas las personas que acudieron al estadio Manuel Rojas del Río, ya que fue un partido de ida y vuelta que facturó cuatro extraordinarios goles, y que esto provocó la definición desde el punto penal, ya que el juego culminó a dos goles por lado. Desde los 12 pasos del arco se terminó imponiendo los de Santa Teresa del Carmelo 3 x 2, y así adjudicarse el 3er lugar del torneo.

Los más destacados

Los más destacados del campeonato fueron Octavio Pérez del Santa Teresa del Carmelo (“Mejor Arquero”). Alfredo Izeta del Chacabuco (“Mejor Goleador”) y Damián Acevedo del Santa Teresa del Carmelo (“Mejor Jugador”).

Cabe destacar, que todos los jugadores que participaron en este campeonato fueron chequeados por parte de los directores técnicos Eddio Inostroza y Mario Lepe, por Ganamos Todos, los cuáles seleccionarán a los mejores, y estos viajarán a mediados del 2018, a representar a Chile en la Super Cup NI 2018, que se disputa en Irlanda del Norte.

La Copa Colina Previo al inicio de la final entre Chacabuco y Desireé, se rindió un minuto de silencio por el fallecimiento de Luis maría Bonini. El DT de Chacabuco, Orlando Zamora, dando instrucciones a sus pupilos. Los jugadores de Santa Teresa del Carmelo y Sembrador a la hora de los penaltis Sembrador fue el cuarto mejor equipo del campeonato El equipo de Desireé finalizó subcampeón del torneo La copa que se adjudicó el campeón Chacabuco

El reconocimiento a Octavio Pérez "Mejor Arquero" por parte de las autoridades


Últimas Noticias

<
>

¿Qué es lo que busca?