Noticias

Chacabuco de Colina jugará 4tos de final en Copa de la Amistad 2018

HOLA

Imagen Noticia

El equipo de Chacabuco representantes del municipio Colina y del país en la edición 35 de la Copa de la Amistad 2018, celebrada en Lima, Perú. Accedió a la instancia de 4tos de final tras sumar 3 puntos en la fase de grupos.

Los dirigidos por Orlando Zamora, perdieron sus dos primeros compromisos correspondientes al Grupo B, categoría 2003, ante Deportivo EsSalud de Loreto (4-1) y la Selección de Cantolao (3-0).

La oncena chilena estaba necesitada de un triunfo para poder acceder a la siguiente ronda como uno de los dos mejores terceros, y este escenario se dio al no presentarse su tercer rival, Selección Vrae de Ayacucho, por ende se le concedieron 3 puntos y dos goles a favor, como lo establece las normativas del torneo.

Ahora a los de Colina les tocará la oportunidad de tener una revancha ante la Selección de Cantolao en 4tos de final, ya que el emparejamiento daba al segundo mejor tercero ante el primero del Grupo B.

“Será un duelo bastante complejo, bien táctico, el primer equipo que caiga en el error, le pesará. Los chicos están bien motivados, ya saben lo que deben hacer y están mentalizados. Hay buena comunicación entre los chicos y eso es bueno y marcará la diferencia en el terreno de juego”, señaló el DT del conjunto chileno tras culminar un partido amistoso que jugaron este jueves contra los peruanos Delfines FC, que también dirán presente en los 4tos de final.

Por su parte, uno de los referentes del equipo de Colina, Gabriel Rivera, indicó que existe un gran ambiente entre sus compañeros y disfrutarán esta instancia haciendo lo que más les gusta hacer, jugar a la pelota. “Clasificamos como el segundo mejor tercero. No se nos dieron los resultados en los dos primeros juegos, pero ya estamos en 4tos y tenemos mucho que ganar y poco que perder. Vamos con todo y por la revancha ante Cantolao”.

El juego se llevará a cabo este viernes en el mismo escenario donde disputaron la fase de grupos, Estadio Buenos Aires de Chorrillos, a las 9:40 horas (local), 11:40 horas en Chile.

Los jugadores de Chacabuco visitaron este jueves las instalacionhes de la Escuela Cantolao, filial Magdalena, donde compartieron con varios niños y disputaron un partido amistoso El DT. Orlando Zamora dándole indicaciones a sus pupilos


Últimas Noticias

<
>

¿Qué es lo que busca?