Noticias

Chamot, tres veces mundialista, estará en el Calvo & Bascuñán

HOLA

Imagen Noticia José Chamot marcando al hoandés Edgar Davids en la Copa del Mundo Francia 98.

El ex jugador argentino José Chamot se unirá al equipo de Las Estrellas de Chile que se medirán ante las Viejas Glorias de Antofagasta, compromiso central de la jornada que este domingo se escenificará en el Estadio Calvo & Bascuñán de la capital de la Segunda Región, y que tiene como objeto reunir recursos para adquiri planchas de pizarreño que las municipalidades de Taltal y Antofagasta usarán en la reparación o edificación de las viviendas que fueron dañadas o destruidas en el último temporal de esa zona de nuestro país.

Chamot se inició e Rosario Central, para dar el gran salto al fútbol italiano, donde defendió los colores de Pisa, Foggia, Lazio y Milán; mientras que en España estuvo en Atlético Madrid y Laganés. Se retiró en 2005 en Rosario Central, donde había realizado las inferiores y debutado profesionalmente, tras una seguidilla de lesiones que lo apartaron de las canchas durante un largo período.

Este destacado defensor (central o lateral) fue convocado a la Selección Argentina antes de la Copa del Mundo de Italia 90, sin embargo no disputó ningún encuentro. Debutó en 1993 en el primer partido de repechaje para la clasificación al Mundial de 1994, contra Australia. Participó en tres mundiales: Estados Unidos 94, Francia 98 y Corea-Japón 2002.Jugó 43 partidos por Argentina marcando 2 goles: el primero se lo hizo a Chile en un amistoso en mayo de 1994 en Santiago y el segundo se lo marcó a Japón por la fase de grupos de la Copa Confederaciones de 1992.

También desde Colombia

Es sabida la gran cantidad de colombianos que residen en Antofagasta. Por esta razón la Fundación Ganamos Todos y la Corporación Antofagasta Portuario –organizadores de esta jornada solidaria- gestionaron la presencia de Gabriel Jaime Gómez –conocido como”Barrabás”- un exjugador de la Selección de Colombia y actual director técnico. Cómo jugador profesional actuó en Millonarios, Atlètico Nacional, Independiente de Medellín Deportivo Cali yDeportivo Táchira de Venezuela, así como en la Selección Colombia en el período comprendido entre 1987 y 1994, considerada la mejor era del fútbol colombiano. Participó por Colombia en la Copa del Mundo Estados Unidos 1994.

De esta forma Chamot y Gómez se sumarán a Gabriel Caballero y Cristián Domizi para entregarle un alto nivel internacional a la fiesta de este domingo desde ñas 11 horas, cuyos boletos de adhesión ya están a la venta en el mismo estadio a un costo de dos mil pesos. Los esperamos a todos para ayudar disfrutando a estos astros del fútbol mundial.

Hay ciertos beneficios de un buen estilo de vida. їPero los remedios pueden ayudarnos? La disfunciуn erctil, definida como el persistente fracaso para mantener una erecciуn satisfactoria, afecta a m’s de veinte millones de gente estimados en la Amrica solamente. A continuaciуn se presentan cuatro pasos sobre http://cialis-generic.biz/es/. їQu debo decirle a un terapeuta sexual antes de comprar Kamagra? Mientras que ED es m’s comn entre los hombres mayores, que no es algo que sуlo tiene que vivir. їCu’l es la informaciуn m’s importante que usted tiene que leer acerca de ? No olvide, piense en . їQu puede causar disfunciуn erctil? Las razones lata variar. Obviamente, Internet es la forma alternativa de comprar cualquier tipo de genricos ya que proporciona el placer de comprar a travs de Internet.


El colombiano Gabriel Gómez disputó varios partidos por el seleccionado de su país.

Últimas Noticias

<
>

¿Qué es lo que busca?