Noticias

Charla de Mayne-Nicholls en Molina por participación de escolares en Islandia

HOLA

Imagen Noticia Equipo Reino de Dinamarca junto a la Alcaldesa de Molina, Priscila Castillo y Harold Mayne-Nicholls.

En el Teatro Municipal de Molina, con la presencia de la Alcaldesa Priscilla Castillos, los 18 niños de la Escuela de Reino de Dinamarca (quienes viajaron a la Rey Cup de Islandia), colaboradores de Educación y Deportes de la municipalidad, entrenadores, profesores y apoderados,  Harold Mayne-Nicholls dictó una charla sobre la gran aventura que el talentoso equipo vivió junto a sus contrincantes europeos.

En el evento, el presidente de Ganamos Todos aprovechó la ocasión para felicitar al  grupo tras obtener el subcampeonato en la Rey Cup de Islandia y también comentó lo enriquecedora que resultó ser esta experiencia para los jóvenes ya que, además de participar en el torneo internacional, tuvieron la oportunidad de visitar Londres donde, entre otras, conocieron el Estadio de Wembley.

Presidente de Ganamos Todos comentando la experiencia de los jóvenes en el torneo internacional.

A través de videos del viaje y la participación en el torneo europeo, los asistentes  apreciaron la alegría de los representantes de Chile al conocer y compartir con las familias islandesas, quienes muy amistosamente los recibieron en sus casas.

La Alcaldesa de la comuna, Priscila Castillo,  demostró su felicidad y gran satisfacción por este proyecto ya que “permitió a nuestros estudiantes vivir una experiencia única que recordarán el resto de sus vidas. Estamos muy agradecidos con Harold Mayne -Nicholls y la Fundación Ganamos Todos por llevar adelante este sueño que se hizo realidad para 18 niños de nuestra comuna. Esperamos seguir trabajando juntos con el fin de entregar a los jóvenes una mejor calidad de vida a través del deporte”.

Valoramos a los jugadores de Reino de Dinamarca. Gracias a su esfuerzo, compañerismo y ánimo de superación ganaron con creces una inolvidable vivencia. ¡Bien hecho!


Últimas Noticias

<
>

¿Qué es lo que busca?