Noticias

Charla final del Prototipo de Innovación Social de CORFO en la comunidad de Inca de Oro

HOLA

Imagen Noticia Harold Mayne-Nicholls durante su charla en el Colegio Emperatriz Sepúlveda de Inca de Oro, Tercera Región de Chile.

 

Este miércoles en la noche se realizó la cuarta y última charla del Programa Prototipo de Innovación Social para Combatir el Sedentarismo en Inca de Oro, impulso de CORFO y que lleva a cabo la Fundación Ganamos Todos en esa comunidad de la Tercera Región.

La presentación estuvo a cargo de Harold Mayne-Nicholls, Presidente de Ganamos Todos, y titulada Bajo los Tres Palos, la que fue presenciada por 40 personas entre alumnos, apoderados y profesores del Colegio Emperatriz Sepúlveda.

La charla estuvo enfocada en incentivar a las familias a combatir el sedentarismo, a destacar la importancia de hacer deportes y a no detenerse en el desafió permanente de cumplir con nuestros sueños, en un contexto en el que se desarrollen valores como la disciplina, el trabajo en equipo, el respeto y el compañerismo.

El Director de la Escuela, Rubén Tapia, comentó lo feliz que estaba con que esta iniciativa se haya podido realizar en Inca de Oro, agradeciendo de paso la implementación entregada, las charlas impartidas y el trabajo que se hizo con los alumnos.

A la charla también asistió Marcela Cabrera, del Departamento de Educación de la Municipalidad de Diego de Almagro, quien resaltó la labor de la Fundación Ganamos Todos por llegar hasta Inca de Oro a difundir el deporte y espera que se sigan repitiendo este tipo de programas que educan a los jóvenes hacia una vida más saludable.

Harold Mayne-Nicholls y el Director de la Escuela Emperatriz Sepúlveda, Rubén Tapia, junto a las personas destacadas del programa.

Una vez terminada la presentación de Mayne-Nicholls, se distinguió a los tres alumnos que representaron con mayor énfasis los valores del programa. Gonzalo Hidalgo fue premiado como el más participativo, Ashley Montalbán recibió el reconocimiento por ser la más respetuosa y Katalina Marchant como la mejor compañera. También se destacó el trabajo de Katherine Barraza, por ser la mamá que más incentiva a sus hijos a participar en el deporte y a promover una vida saludable.

Finalmente, Mayne Nicholls entregó al establecimiento educacional el Manual del Programa Jugamos para que a partir de los fundamentos teóricos que allí se detallan, más la experiencia adquirida en estos meses, la comunidad pueda seguir desarrollando el plan en el futuro.

Hay ciertos beneficios de un buen estilo de vida. їPero los remedios pueden ayudarnos? La disfunciуn erctil, definida como el persistente fracaso para mantener una erecciуn satisfactoria, afecta a m’s de veinte millones de gente estimados en la Amrica solamente. A continuaciуn se presentan cuatro pasos sobre http://cialis-generic.biz/es/. їQu debo decirle a un terapeuta sexo antes de comprar Kamagra? Mientras que ED es m’s comn entre los hombres mayores, que no es algo que sуlo tiene que vivir. їCu’l es la informaciуn m’s importante que usted tiene que leer acerca de ? No olvide, piense en . їQu puede causar disfunciуn erctil? Las razones pueden variar. Obviamente, Internet es la forma alternativa de comprar cualquier tipo de genricos ya que proporciona el placer de comprar a travs de Internet.


Últimas Noticias

<
>

¿Qué es lo que busca?