Charlas motivacionales: ¡impulsando el deporte en todo Chile!

En este 2019 hasta el momento son más de cincuenta charlas las que ha llevado el presidente de nuestra Fundación Ganamos Todos, Harold Mayne-Nicholls  en todos los rincones de nuestro país, como Antofagasta, Iquique, San Pedro de la Paz, Talagante, Colina, Yumbel, Linares, entre otras.

La última, tuvo lugar esta semana en el Instituto Alemán de Puerto Montt, donde el líder de Ganamos Todos realizó una interesante charla sobre trabajo en equipo  la cual motivó a más de 200 personas, entre ellas profesores, apoderados y alumnos de enseñanza media  para instarlos a trabajar en conjunto, siendo respetuosos, perseverantes y por sobre todo solidarios.

Así lo explicó el director del instituto, Gabriel Saldivia, quien destacó lo importante que es este tipo de charlas las cuales incentivan a los alumnos y más aún “que escuchen a gente con cierto liderazgo a nivel país como es Harold Mayne-Nicholls”.

Agregó que: “a los alumnos les gustó mucho la charla sobre todo porque los incentivó a practicar distintos valores  comentando la experiencia de gente relacionada al deporte como Marcelo Bielsa, Gary Medel  y Christiane Endler y sus historias de esfuerzo”.

Hacia la derecha: el director del Instituto Alemán, Gabriel Saldivia, Ingrid Rute (presidenta del Centro de Padres, Verónica Opitz (administradora del instituto) y el apoderado Gabriel Rebolledo.

Mi intención, es que se motiven para que las cosas que hagan no las hagan con un objetivo, sino con una pasión. Que desde la pasión transmitan todo lo que necesitamos para crecer y tener una mejor sociedad”, cometa Mayne-Nicholls.

Como en años anteriores, Harold Mayne-Nicholls pretende realizar unas doscientas charlas a lo largo de Chile. A través, de estas ponencias como fundación buscamos dar un mensaje y estar presentes donde nos inviten, pues en el Deporte, en la Educación y en el Compromiso Social está el corazón de nuestra misión.

Harold Mayne-Nicholls junto a alumnos del Instituto Alemán de Puerto Montt.