Noticias

Chutes y goles en Clínica de Fútbol

HOLA

Imagen Noticia Los niños de los dos colegios junto a las seleccionados de fútbol femenino.

Con una masiva concurrencia de los colegios Alcázar de Las Condes y Nuestra Señora de Andacollo de Santiago Centro, niños de 5to básico disfrutaron de una Clínica de Fútbol en la Ciudad Deportiva de Iván Zamorano. La actividad se ejecutó entre estudiantes universitarios de Ingeniería Civil de la Universidad Chile y las Fundaciones Iván Zamorano y Ganamos Todos.

A las 10 de la mañana comenzaban a acercarse los primeros buses a los estacionamientos del complejo deportivo perteneciente a Iván Zamorano, con escolares ansiosos por bajarse a “chutear” la pelota. Más de 160 niños repletaron las canchas de futbolito, donde contamos con la presencia de los cracks senior Eddio Inostroza, Carlos Soto y Cristián Olguín, tres ex grandes jugadores del fútbol nacional y las seleccionadas nacionales de fútbol chileno femenino, Fernanda Pinilla y Yanará Aedo.

La encargada general de coordinar el evento fue Antonieta Ipinza, alumna de 4to año de ingeniería Civil de la Universidad de Chile, junto a otros 20 compañeros más. “Durante el año debemos hacer 5 programas con niños de colegios vulnerables. En este caso quisimos combinar uno privado y uno municipal, para crear conciencia de que es posible la integración escolar”, afirmó Ipinza. La organización del evento fue un esfuerzo en conjunto, donde la Fundación Iván Zamorano propició las canchas de la Ciudad Deportiva y Ganamos Todos dispuso de los profesores y del material deportivo.

La también jugadora de Audax Italiano, Fernanda Pinilla,  agradeció haber sido parte de esta iniciativa y comentó la importancia del deporte en la etapa escolar: “Los deportes te dan valores que no te entrega ninguna otra cosa. La constancia y tolerancia que he aprendido gracias al fútbol es lo que me ha hecho llegar hasta dónde estoy y ser quién soy. Ojalá me inviten a más actividades como esta”, comento la seleccionada nacional.

La clínica finalizó con una premiación masiva a todos los asistentes en donde se les entregó una medalla de reconocimiento por su esfuerzo y una colación sana para recuperar energías. Ipinza se mostró satisfecha por la oportunidad que le dieron ambas fundaciones de realizar esta gran actividad. “Fue algo maravilloso que espero que repitamos en el futuro. Las dos organizaciones se portaron muy bien con nosotros e hicieron posible todo esto”, afirmó, mientras los chicos retornaban a los buses para volver a sus colegios.

Hay ciertos beneficios de un buen estilo de vida. їPero los remedios pueden ayudarnos? La violación de la función erctil, definida como el persistente fracaso para mantener una erecciуn satisfactoria, afecta a m’s de veinte millones de gente estimados en la Amrica solamente. A continuaciуn se presentan cuatro pasos sobre http://cialis-generic.biz/es/. їQu debo decirle a un terapeuta sexual antes de comprar Kamagra? Mientras que ED es m’s comn entre los hombres mayores, que no es algo que sуlo tiene que vivir. їCu’l es la informaciуn m’s importante que usted tiene que leer acerca de ? No olvide, piense en . їQu puede causar disfunciуn erctil? Las razones lata variar. Obviamente, Internet es la forma alternativa de comprar cualquier tipo de genricos ya que proporciona el placer de comprar a travs de Internet.


GOR_6587-

Últimas Noticias

<
>

¿Qué es lo que busca?