Noticias

Cientos de menores beneficiados con Clínicas de CGE Distribución en La Pintana y El Bosque

HOLA

Imagen Noticia La imagen final con los menores, profesores, CGE Distribución y Ganamos Todos en Villa Héroes del Morro en la comuna de El Bosque.

Con la participación de alrededor de 150 menores por cada jornada, el viernes recién pasado se efectuó el cierre de las Clínicas Deportivas en las comunas de El Bosque y La Pintana, un impulso de la Empresa CGE Distribución con el fin de entregar un espacio y tiempo de sana actividad a los escolares del sector durante las vacaciones de invierno.

En los actos finales, donde cada uno de los participantes recibió una medalla, estuvieron presentes representantes de la empresa gestora, encabezados por Juan Carlos Oliver, Gerente Regional Metropolitano de CGE Distribución, y por parte de la Fundación Ganamos Todos su Presidente, Harold Mayne-Nicholls, y su Director de Desarrollo, Eduardo Rojas, además de la totalidad de los profesores que dirigieron estas actividades: Eddio Inostroza, Severino Vasconcelos, Jorge Carrasco, Mario Cáceres, Rodolfo Madrid, Carlos Soto y Leonel Barrientos

Estas jornadas de acción física y convivencia se desarrollaron todos los días entre las 10 y las 13 horas en la cancha El Lingue, ubicada en la avenida del mismo nombre esquina con Avenida Juanita en la comuna de La Pintana; y también en la cancha Héroes del Morro, ubicada en la esquinas de las calles 7 de Junio e Imperial en la comuna de El Bosque.

Nadie quedó sin jugar en la actividad deportiva. El valor de la inclusión se vivió alrededor de un balón.

Oliver manifestó que “estamos muy satisfechos de poder traer estos programas deportivos a los barrios. Espero que cada uno de los niños y niñas participantes disfrutaran con el juego y aprovecharan a los profesores de alto nivel que trabajaron con ustedes”. A su turno, Mayne-Nicholls apuntó que “queremos agradecer a CGE Distribución por permitirnos trabajar con estos escolares en sus vacaciones de invierno. También muchas gracias a los padres de los menores que confían en nosotros para laborar con sus hijos e hijas y de esa manera transmitirles los valores que tiene el deporte y que les servirán para toda la vida”.

Los destacados entrenadores tuvieron la misión de transmitir a los participantes diversos juegos relacionados con el fútbol, junto con enseñarles valores ligados a la práctica del deporte como el trabajo en equipo, la equidad, el respeto, la solidaridad y el juego limpio. En estas clínicas también se entregaron colaciones saludables en cada día a los menores asistentes.

Juan Carlos Oliver, Gerente Regional Metropolitano de CGE Distribución, en el cierre de las Clínicas Deportivas.

 


Últimas Noticias

<
>

¿Qué es lo que busca?