Noticias

Clínicas CGE Distribución se completaron con gran convocatoria pese a la lluvia y el frío

HOLA

Imagen Noticia Niños galardonados en ceremonia de cierre de clínicas de La Pintana

A pesar de los días lluviosos, las Clínicas Deportivas impartidas por la Fundación Ganamos Todos en Puente Alto y La Pintana se ejecutaron con una positiva participación de los niños y la comunidad.

Luego de un provechoso período de cuatro años de alianza con CGE Distribución y las juntas de vecinos de ambas comunas, continuamos fomentando la actividad física y la práctica del deporte como herramienta para construir una mejor sociedad.

El cierre de la programación semanal en Puente Alto lo realizamos el pasado lunes 18 de julio en el estadio Santa Elvira de Bajos en Mena donde, como ya es tradición, todos y cada uno de los jóvenes participantes recibieron una medalla de reconocimiento por su esfuerzo, responsabilidad y pasión demostrados en la realización de las clínicas dirigidas por los profesores de Ganamos Todos. En tanto, la ceremonia de premiación en La Pintana se llevó a cabo en la cancha El Lingue de El Castillo, donde contamos con la visita especial del ex seleccionado nacional Rodrigo “Kalule” Meléndez y la presencia de las autoridades correspondientes. En representación de CGE Distribución se dirigió a la comunidad Juan Carlos Oliver, Gerente Zona Metropolitana, quien recalcó la importancia de continuar con este tipo de actividades en el futuro, mientras que en representación de Ganamos Todos, su Presidente Harold Mayne-Nicholls felicitó la participación de los niños durante los cinco días de clínicas.

Profesores Ganamos Todos animan a niños de Puente Alto

En medio de las actividades logramos observar la destacada motivación de la comunidad por ser parte de este gran aprendizaje que los acerca al deporte. El juego limpio y la integración ocuparon un papel preponderante durante las jornadas recreativas en la cancha, donde nos sorprendió el coraje de uno de sus pequeños integrantes, Bastián, de sólo nueve años de edad, el cual nos entregó algunas palabras sobre su experiencia en la actividad:

No podría ser de otra forma. Siendo testigos de este tipo de historias y testimonios es incuestionable que el objetivo fue alcanzado y nuestra labor cumplida. De esta manera lo señaló también Rodrigo Urzúa, Coordinador de Comunicaciones Zona Metropolitana de CGE Distribución: “Es muy importante para nuestra compañía llegar a la comunidad con este tipo de actividad tan sana. En estas vacaciones de invierno contamos con más de 400 niños realizando deporte en las clínicas en sectores donde no existen muchas alternativas recreativas para los jóvenes. Además, es una excelente instancia para reunirnos en un proyecto en común entre nuestra empresa, la Fundación Ganamos Todos y los dirigentes vecinales, y donde cada año asiste una mayor cantidad de participantes”, concluyó.

 

Revisa todas las imágenes de las clínicas pinchando aquí.

Hay ciertos beneficios de un buen estilo de vida. їPero los remedios pueden ayudarnos? La violación de la función erctil, definida como el persistente fracaso para mantener erección satisfactoria, afecta a m’s de veinte millones de hombres estimados en la Amrica solamente. A continuaciуn se presentan cuatro pasos sobre http://cialis-generic.biz/es/. їQu debo decirle a un terapeuta sexual antes de comprar Kamagra? Mientras que ED es m’s comn entre los hombres mayores, que no es algo que sуlo tiene que vivir. їCu’l es la informaciуn m’s importante que usted tiene que leer acerca de ? No olvide, piense en . їQu lata causar disfunciуn erctil? Las razones pueden variar. Obviamente, Internet es la forma alternativa de comprar cualquier tipo de genricos ya que proporciona el placer de comprar a travs de Internet.


Últimas Noticias

<
>

¿Qué es lo que busca?