Noticias

Club Magallanes encabezó entrega de zapatos de fútbol en San Bernardo

HOLA

Imagen Noticia Un grupo de beneficiados con Toperoles para Todos junto a las autoridades, además de jugadores y entrenador de Magallanes.

“Qué manera más linda de comenzar a celebrar la Navidad”, fueron las palabras con que inició su saludo la alcaldesa de San Bernardo, Nora Cuevas, el lunes pasado en el acto de entrega de cerca de 300 pares de zapatos de fútbol a jóvenes y niños de esa comuna, ceremonia con que se cerró nuestra campaña 2013 de Toperoles para Todos.

La cancha de pasto sintético del Estadio Municipal de la comuna ubicada al sur de la Región Metropolitana fue el escenario donde se desarrolló esta acción, que contó con la presencia –además de la alcaldesa Cuevas- se Anselmo Palma, presidente del Club Magallanes, un tremendo colaborador de esta campaña, junto al entrenador del primer equipo Osvaldo Hurtado, y los jugadores del plantel profesional José Luis Villanueva y Mauricio Segovia. También estuvieron los ex internacionales Mario Soto y Eddio Inostroza; el presidente de Ganamos Todos, Harold Mayne-Nicholls; la directora de Desarrollo Comunal de San Bernardo, Isabel Gálvez; y la encargada de Deportes, Marcela Olivares.

La alcaldesa Cuevas agregó que “pasan muchas cosas buenas en San Bernardo y esta es una de ellas. Muchas gracias a Magallanes y a la Fundación Ganamos Todos por traer esto a nuestros niños y niñas. Por eso siempre estamos motivándolos y abriendo espacios para que practiquen deportes. Tengo una especial relación con Magallanes, pues mi padre fue presidente el club y, entonces, cómo no querer abrir las puertas de nuestra comuna a este equipo”.

A su turno, Harold Mayne-Nicholls dijo que “es un tremendo gusto estar aquí cumpliendo lo que prometimos hace un tiempo a la alcaldesa. Un orgullo venir con Magallanes a San Bernardo, comuna apasionada por el deporte, como lo demuestra esta gran cantidad de niños y niñas que reciben hoy sus zapatos de fútbol”.

Alonso Escobar agradeció en nombre de los beneficiados: “Gracias a la Fundación Ganamos Todos, a Magallanes y a la Municipalidad por todas las actividades que nos han dado”.

La campaña Toperoles para Todos se realiza por segundo año consecutivo, gracias al apoyo del Club Magallanes y Gendarmería de Chile, cuyos internos limpian y refaccionan los zapatos de fútbol ya usados que se recolectan en colegios y universidades.

Hay ciertos beneficios de un buen estilo de vida. їPero los remedios pueden ayudarnos? La disfunciуn erctil, definida como el persistente fracaso para mantener erección satisfactoria, afecta a m’s de veinte millones de personas estimados en la Amrica solamente. A continuaciуn se presentan cuatro pasos sobre http://cialis-generic.biz/es/. їQu debo decirle a un terapeuta sexual antes de comprar Kamagra? Mientras que ED es m’s comn entre los gente mayores, que no es algo que sуlo tiene que vivir. їCu’l es la informaciуn m’s importante que usted tiene que leer acerca de ? No olvide, piense en . їQu lata causar disfunciуn erctil? Las razones pueden variar. Obviamente, Internet es la forma alternativa de comprar cualquier tipo de genricos ya que proporciona el placer de comprar a travs de Internet.


Últimas Noticias

<
>

¿Qué es lo que busca?