Noticias

Colegio Alemán y Empresa Flor del Lago jugaron por equipo de la solidaridad

HOLA

Imagen Noticia Los niño y las niñas de Villa Alegre , felices con sus regalos, junto a las autoridades

Una emotiva jornada se vivió el viernes recién pasado en al Gimnasio de la Universidad Católica, Sede Villarrica, de esta ciudad de la zona lacustre de nuestro país, en la Región de La Araucanía.

Hasta el recinto deportivo llegaron los alumnos de la Escuela Particular 199 Santa Filomena de Villa Alegre, un poblado situado a pocos kilómetros de Villarrica. Los acompañaron otros escolares de la zona, padres y apoderados, el director del establecimiento educacional, Adrián Garrido, y la profesora Angélica Ortiz.

Estos escolares fueron los beneficiarios de la campaña Toperoles para Todos, que en dicha ciudad sureña fue impulsada por la empresa forestal Flor del Lago y que contó con el apoyo fundamental de la comunidad del Colegio Alemán de Villarrica. La cruzada consiste en reunir zapatos de fútbol utilizados pero en buen estado, que luego los internos de la cárcel de Villarrica acondicionaron gracias al apoyo de Gendarmería de Chile.

El acto también contó con la valiosa presencia de los jugadores del plantel profesional de Deportes Temuco Adán Vergara y Miguel Galdames, quienes junto al Gerente Deportivo de la entidad, Milton Flores, dirigieron una entretenida clínica deportiva a los niños y a las niñas que recibieron los zapatos de fútbol como regalo de Navidad.

Nikolaus Reisky, presidente del Directorio del Colegio Alemán, manifestó que “para nuestro establecimiento es una satisfacción y alegría muy grandes poder efectuar esta obra. Nuestros alumnos colaboraron fuertemente en la campaña y para el colegio esta acción forma parte fundamental en su formación como personas”. También estuvieron presentes Mauricio Correa, Director del Colegio Alemán, y Pamela Rodríguez, del equipo directivo del mismo.

Hernán Barrios, Gerente de Operaciones de Flor del Lago, dijo que “esto partió con un e-mail que le envié a Harold (Mayne-Nicholls, Presidente de Ganamos Todos) para ofrecerle hacer el Toperoles para Todos acá en Villarrica. Nos acercamos al Colegio Alemán y contamos con todo su apoyo. Estamos felices al ver a estos escolares muy contentos con sus regalos”. De esta empresa también estuvieron presentes el contador, Raúl Obreque, y el Jefe de Planta, Gerónimo Martínez.

A su turno, Carlos Morales, Director Ejecutivo de la Fundación Ganamos Todos, expresó que “el programa Toperoles para Todos debe ser el plan más lindo que tenemos, pues ahí se ponen en juego todos los principios que queremos transmitir a la comunidad a través del deporte. Estamos emocionados con este acto, y sólo nos resta agradecer a Flor del Lago, al Colegio Alemán y a Gendarmería de Chile por entregar estos presentes y la tremenda alegría a estos escolares”.

Tras la entrega de los presentes, que también incluyó balones de fútbol y paletas de playa, todos los asistentes compartieron una completada en las instalaciones del Colegio Alemán.

Hay ciertos beneficios de un buen estilo de vida. їPero los remedios pueden ayudarnos? La disfunciуn erctil, definida como el persistente fracaso para mantener una erecciуn satisfactoria, afecta a m’s de veinte millones de hombres estimados en la Amrica solamente. A continuaciуn se presentan cuatro pasos sobre http://cialis-generic.biz/es/. їQu debo decirle a un terapeuta sexual antes de comprar Kamagra? Mientras que ED es m’s comn entre los gente mayores, que no es algo que sуlo tiene que vivir. їCu’l es la informaciуn m’s importante que usted tiene que leer acerca de ? No olvide, piense en . їQu puede causar disfunciуn erctil? Las razones lata variar. Obviamente, Internet es la forma alternativa de comprar cualquier tipo de genricos ya que proporciona el placer de comprar a travs de Internet.


Últimas Noticias

<
>

¿Qué es lo que busca?