Noticias

Colegio Desiree con los tickets en el equipaje rumbo a Irlanda del Norte

HOLA

Imagen Noticia Colegio Desiree, el flamante campeón del torneo y que ganó sus pasajes para competir en 2016 en Irlanda del Norte.

Tras un mes de arduas competencias –el certamen se inició el 7 de noviembre- la noche de este miércoles el equipo del Colegio Desiree se coronó campeón del Torneo Colina Rumbo a la Milk Cup 2016 –reservado para deportistas menores de 15 años-, ganando su derecho a participar en el certamen que se disputa en Irlanda del Norte en representación de Colina y Chile.

Los monarcas superaron justicieramente en la final –dirigida por el juez internacional FIFA Claudio Puga- al representativo de Liceo Esmeralda por 2-0, obras de Alexander Aravena, quien, además fue el máximo artillero del campeonato con 16 anotaciones personales.

No fue fácil la victoria para Desiree en la cancha del Club Esmeralda, pues si bien exhibieron mejores argumentos futbolísticos en cancha, los liceanos opusieron una tenaz resistencia, característica que lucieron durante todos sus partidos, ampliamente reconocido esto por el público con un generoso aplauso a la hora de recibir sus medallas y trofeo. En una desafortunada acción para la defensa esmeraldina, el siempre escurridizo Aravena logró abrir el marcador al promediar el primer lapso.

Los jóvenes del Colegio Desiree tuvieron otras oportunidades de aumentar las cifras, pero impericias propias y méritos del rival lo impidieron, hasta que ya en los minutos finales, nuevamente Aravena capitalizó una jugada colectiva que determinó el 2-0 final.

En la definición por el tercer lugar, el Club Deportivo San Miguel superó por 2-1 a Colegio Santa Cruz. Sebastián Herrera y Roberto Silva fueron los autores de los goles del triunfador, mientras que Stefano Oppici consiguió el parcial 1-1 para los cruceños.

La jornada final contó con la presencia del Alcalde de Colina, Mario Olavarría –gran impulsor de esta iniciativa-, quien resaltó “la importancia de este torneo que entrega la opción para que un grupo de nuestros jóvenes tengan la oportunidad de competir en Irlanda del Norte, en un campeonato que es una suerte de mundial de clubes para juveniles. Para nosotros es fundamental que en esta competencia se dé mucha importancia a valores como el respeto, la solidaridad, el juego limpio y el trabajo en equipo. Y me parece que hemos cumplido a cabalidad con ese objetivo, pues todos estos jóvenes deportistas han lucido esas virtudes por encima de las legítimas rivalidades”.

También estuvieron presentes Harold Mayne-Nicholls, Presidente de Ganamos Todos; Mario Lepe, histórico capitán de Universidad Católica y que desde ahora se hará cargo de este equipo; Jorge Osorio, árbitro FIFA; Luis Osorio, ex juez profesional y profesor de Ganamos Todos, concejales de Colina y Carlos Morales, Eduardo Rojas y Claudio Olmedo, directores Ejecutivo, de Desarrollo y de Comunicaciones, respectivamente, de la Ganamos Todos.

Junto al goleador, también fueron distinguidos Alan Cabrera, director técnico de la Escuela de Fútbol Esmeralda, con el premio Fair Play, y Francisco Arancibia, del Club Deportivo San Miguel, como el Mejor Arquero del torneo.

Alexander Aravena (camiseta azul y amarillo) en acción. Fue la gran figura de los monarcas y máximo anotador del certamen.

Hay ciertos beneficios de un buen estilo de vida. їPero los remedios pueden ayudarnos? La disfunciуn erctil, definida como el persistente fracaso para mantener erección satisfactoria, afecta a m’s de veinte millones de personas estimados en la Amrica solamente. A continuaciуn se presentan cuatro pasos sobre http://cialis-generic.biz/es/. їQu debo decirle a un terapeuta sexual antes de comprar Kamagra? Mientras que ED es m’s comn entre los hombres mayores, que no es algo que sуlo tiene que vivir. їCu’l es la informaciуn m’s importante que usted tiene que leer acerca de ? No olvide, piense en . їQu lata causar violación de la función erctil? Las razones pueden variar. Obviamente, Internet es la forma alternativa de comprar cualquier tipo de genricos ya que proporciona el placer de comprar a travs de Internet.


Últimas Noticias

<
>

¿Qué es lo que busca?