Noticias

Colegio Desirée tuvo su primer ensayo en serio: enfrentó a Universidad Católica

HOLA

Imagen Noticia Equipo Desirée alentado por Mario Lepe

El pasado martes se disputó el primer encuentro amistoso de los campeones de Colina, Colegio Desirée, contra la división Sub 15 de Universidad Católica, en una de las canchas de San Carlos de Apoquindo, con el objetivo de afrontar la recta final antes de viajar a Irlanda del Norte (Super Cup NI, ex Milk Cup) de la manera más íntegra posible, lo que conlleva, inevitablemente, a exponer a los jóvenes deportistas en enfrentamientos contra rivales de primer nivel futbolístico.

A pesar que el resultado no fue favorable (el equipo cruzado ganó por tres goles contra cero), es evidente que el equipo de Colina continúa fortaleciendo sus virtudes y, a la vez, corrigiendo sus errores. Los jugadores cada vez adquieren mayor actitud, disciplina y experiencia. De la mano del profesor y entrenador Mario Lepe, los niños no cesan de aprender la teoría, la técnica y los valores necesarios para desenvolverse en este tipo de campeonato.

Colegio Desirée versus Universidad Católica

 

Mario Lepe comentó: “Ha sido un proceso muy participativo. Los chicos han demostrado bastante responsabilidad para asistir a las jornadas de entrenamiento, y eso habla de que existe, por parte de ellos, una gran motivación por aprender”. Y en relación a términos técnicos, señaló: “Durante todo este tiempo hemos intentado lograr equilibrar las habilidades individuales con el juego colectivo. Comenzar con un planteamiento táctico para luego enfocarnos en el ámbito futbolístico a través del movimiento”. Agregó que esta oportunidad es un aporte muy valioso desde la perspectiva personal de cada uno de ellos, ya que la mayoría proviene de mundos vulnerables, con escasos medios para lograr viajar a Europa, y es fundamental enseñarles que esta fantástica posibilidad sólo se las brinda el fútbol.

Uno de los jugadores, Diego Calderón, hace su análisis sobre las etapas que se avecinan: “Es emocionante llegar a esta instancia de jugar partidos amistosos con cadetes, ya que nos eleva a un nivel superior de juego y podemos aprender mucho de ellos”. Finalizó asegurando que la sensación de confianza dentro del plantel es sólida y permanente, por lo que esperan desempeñar un papel destacado dentro de la Super Cup NI 2016 que se disputará durante el mes de julio, y representar a Chile y a Colina con una entrega total respaldada con meses de intenso trabajo.

 

Revisa el álbum completo aquí.

Hay ciertos beneficios de un buen estilo de vida. їPero los remedios pueden ayudarnos? La disfunciуn erctil, definida como el persistente fracaso para mantener una erecciуn satisfactoria, afecta a m’s de veinte millones de hombres estimados en la Amrica solamente. A continuaciуn se presentan cuatro pasos sobre http://cialis-generic.biz/es/. їQu debo decirle a un terapeuta sexual antes de comprar Kamagra? Mientras que ED es m’s comn entre los hombres mayores, que no es algo que sуlo tiene que vivir. їCu’l es la informaciуn m’s importante que usted tiene que leer acerca de ? No olvide, piense en . їQu puede causar disfunciуn erctil? Las razones lata variar. Obviamente, Internet es la forma alternativa de comprar cualquier tipo de genricos ya que proporciona el placer de comprar a travs de Internet.


Últimas Noticias

<
>

¿Qué es lo que busca?