Noticias

Colegio Desiree y Liceo Esmeralda va por el pasaje a Irlanda del Norte

HOLA

Imagen Noticia Alexander Aravena ha sentenciado el 2-0 de Colegio Desiree ante Colegio Santa Cruz y es felicitado por un compañero.

Con los triunfos de Liceo Esmeralda por 3-2 frente a Club Deportivo San Miguel y de Colegio Desiree por 2-0 ante el Colegio San Cruz se resolvieron este sábado las semifinales del Torneo Colina Rumbo a la Milk Cup 2016, certamen cuyo ganador adquirirá el derecho a representar a Colina y a Chile en el campeonato internacional que se disputará el próximo año en Irlanda del Norte.

En el primer partido, San Miguel llegaba con algunos escalones a su haber en el favoritismo, producto de su impecable rendimiento hasta esa instancia. Liceo, en tanto, mostraba como carta de presentación haber sido finalista del torneo en la versión pasada y también buenas presentaciones desde la fase inicial hasta los cuartos de final.

Dos veces estuvo arriba en el marcador (1-0 y 2-1) San Miguel, producto de anotaciones de Juan Urbina y Les Miranda; pero los liceanos argumentaron ganas y empuje para no sólo emparejar el guarismo adverso sino que también quedarse con la victoria con goles de Ignacio Alarcón, Fernando Urzúa y Diego Jeria.

En el pleito estelar de la jornada disputada en la flamante cancha del Estadio del Club Esmeralda, Colegio Desiree llegaba con los mejores pergaminos, pero Colegio Santa Cruz no estaba dispuesto a entregar su opción tan fácilmente. Fueron dos tiempos de 25 minutos de acciones parejas hasta que Alexander Aravena desniveló para los primeros mediante lanzamiento penal. Los cruceños buscaron por todos lados emparejar el marcador. En los minutos finales estuvieron muy cerca con un disparo en el vertical y en la jugada siguiente, nuevamente Aravena –máximo goleador del campeonato- rubricó el avance de su equipo a la final y estableció el 2-0.

La jornada de clausura se disputará este miércoles 9 de diciembre en el Club Esmeralda, cuando a partir de las 18 horas Colegio Santa Cruz y Club Deportivo San Miguel jueguen por el tercer lugar; mientras que el pleito estelar –que definirá al equipo que irá a Irlanda del Note en 2016- se iniciará a las 20 horas entre Colegio Desiree y Liceo Esmeralda.

Los jugadores de Liceo Esmeralda celebran el 3-2 ante Club Deportivo San Miguel. Los liceanos dieron vuelta el marcador.

Hay ciertos beneficios de un buen estilo de vida. їPero los remedios pueden ayudarnos? La disfunciуn erctil, definida como el persistente fracaso para mantener erección satisfactoria, afecta a m’s de veinte millones de gente estimados en la Amrica solamente. A continuaciуn se presentan cuatro pasos sobre http://cialis-generic.biz/es/. їQu debo decirle a un terapeuta sexual antes de comprar Kamagra? Mientras que ED es m’s comn entre los hombres mayores, que no es algo que sуlo tiene que vivir. їCu’l es la informaciуn m’s importante que usted tiene que leer acerca de ? No olvide, piense en . їQu puede causar disfunciуn erctil? Las razones lata variar. Obviamente, Internet es la forma alternativa de comprar cualquier tipo de genricos ya que permite el placer de comprar a travs de Internet.


Últimas Noticias

<
>

¿Qué es lo que busca?