Colegio Santa Cruz: campeón del Clasificatorio Super Cup NI 2019

En una emocionante final, los muchachos del Colegio Santa Cruz de Chicureo ganaron el campeonato por penales frente al equipo Lincoln International Academy.

En el Estadio Municipal de Colina, se disputó la gran final de este tradicional torneo, el cual organiza Colina Deportes junto a la Fundación Ganamos Todos. Este año participaron un total de 16 equipos pertenecientes a establecimientos educacionales de Colina y Chicureo para conseguir el primer lugar y así participar en el torneo internacional «Copa de la Amistad» en Lima, Perú.

A la gran final llegaron los equipos de Colegio Desirée quienes obtuvieron el 4º lugar, Liceo Bicentenario, el 3er lugar, Lincoln International Academy, el 2do lugar y los campeones; Colegio Santa Cruz de Chicureo.

La ceremonia de premiación fue encabezada por el alcalde de Colina, Mario Olavarría, acompañado por Harold Mayne-Nicholls, presidente de la fundación Ganamos Todos y la directora de la Corporación Municipal de Deportes, Isabel Valenzuela, quienes felicitaron y entregaron los trofeos y medallas a cada uno de los jugadores finalistas y al gran equipo ganador.

A fines de enero, el equipo Colegio Santa Cruz viajará en compañía de la fundación Ganamos Todos a Lima para competir en este reconocido torneo internacional de fútbol.