Noticias

Colegios Pumahue y Dunalstair dan inicio a Toperoles para Todos 2015

HOLA

Imagen Noticia Alumnas y alumnos del Colegio Pumahue iniciaron con mucha alegría su aporte a Toperoles para Todos.

La semana pasada hemos iniciado en terreno la versión 2015 de nuestra campaña solidaria Toperoles para Todos. Así fue como dejamos instalados los contenedores en los colegios Pumahue de Peñalolén y Dunalastair de Las Condes. Ambos establecimientos educacionales ya nos han colaborado en años anteriores y sus autoridades se mostraron muy contentas de poder participar nuevamente, en el entendido que ser parte de esta cruzada reafirma los valores de sus escolares.

Este año participará como socio de este programa la Fundación Niño y Patria de Carabineros de Chile, quienes recibirán la donación de zapatos de fútbol para los niños de los 6 centros que tiene dicha entidad a lo largo de nuestro país. La entrega se realizará durante diciembre en el Centro Residencial de Osorno, hasta donde llegarán los menores de edad de los otros centros para recibir sus presentes.

Para esta campaña también sumamos el apoyo de CORDEP de la Cámara Chilena de la Construcción, institución que cuenta con las ligas de fútbol laboral con mayor cantidad de jugadores de todo Chile. Esta organización nos permitirá instalar los contenedores para la recolección de los zapatos de fútbol en las distintas canchas donde se juegan sus campeonatos.

La campaña Toperoles para Todos –que este año cumple su cuarta versión- consiste en recolectar zapatos de fútbol ya utilizados pero en buen estado. Luego, se llevan a penales de Gendarmería de Chile, donde reclusos de buena voluntad los clasifican (desechando los que están en mal estado), los limpian, ponen cordones y embolsan de acuerdo a su tamaño. Finalmente estos pares de zapatos se entregan a jóvenes, niñas y niños de escasos recursos que no cuentan con el dinero como para adquirir un par nuevo.

En los tres años de campañas anteriores, 1.200 menores de Maipú, San Bernardo y La Florida han recibido estos zapatos como regalo de Navidad, entregando de esta forma una alegría a quienes menos tienen.

Hay ciertos beneficios de un buen estilo de vida. їPero los remedios pueden ayudarnos? La violación de la función erctil, definida como el persistente fracaso para mantener una erecciуn satisfactoria, afecta a m’s de veinte millones de personas estimados en la Amrica solamente. A continuaciуn se presentan cuatro pasos sobre http://cialis-generic.biz/es/. їQu debo decirle a un terapeuta sexual antes de comprar Kamagra? Mientras que ED es m’s comn entre los hombres mayores, que no es algo que sуlo tiene que vivir. їCu’l es la informaciуn m’s importante que usted tiene que leer acerca de ? No olvide, piense en . їQu puede causar disfunciуn erctil? Las razones lata variar. Obviamente, Internet es la forma alternativa de comprar cualquier tipo de genricos ya que proporciona el placer de comprar a travs de Internet.


Últimas Noticias

<
>

¿Qué es lo que busca?