Noticias

Colina buscará mañana ante Dundalk SL primer triunfo en SuperCup NI en Irlanda del Norte

HOLA

Imagen Noticia A pesar del esfuerzo, Taller Municipal de Colina (de flúor) no pudo con marcada superioridad de Glasgow Rangers (de azul)

Ante el Dundalk SL jugará este jueves al mediodía el Taller Municipal de Colina, partido válido por las semifinales de la Shield Cup del torneo internacional Super Cub NI 2017 en Irlanda del Norte.

Tras caer 2-0 frente al County Down en su tercer partido del grupo clasificatorio, el elenco dirigido por Mario Lepe no pudo acceder al escalón inmediatamente superior del campeonato. Las acciones fueron parejas, pero el rival fue más efectivo a la hora de anotar en la portería rival, característica que desechó los intereses de los chilenos por acceder a una mejor posición en la competencia, una de las con mayor nivel técnico para juveniles en toda Europa.

Previamente, en partido por la segunda fecha de los grupos, Colina había caído por 5-0 frente a poderoso equipo Sub 15 del Glasgow Rangers de Escocia. Los nuestros nunca pudieron amagar la supremacía de los europeos tanto en lo físico como en lo técnico. A decir de entendidos presentes en la cancha, varios de los jugadores del Rangers probablemente en unos años serán jugadores de la Premier League de Inglaterra.

Nuestra bandera siempre presente en los partidos de los muchachos de Colina.

El encuentro ante el Dundalk SL de jugará en la cancha Scroggy Rd. del condado de Limavady, mientras que la otra semifinal la animarán los equipos de First Choice Soccer y M Sports NZ. Los ganadores de ambos encuentros decidirán al triunfador de la Shield Cup.


Últimas Noticias

<
>

¿Qué es lo que busca?