Noticias

Colina buscará primeros puntos en Super Cup NI en Irlanda del Norte

HOLA

Imagen Noticia Equipo de Colina deja la vida en la cancha

Coloraine. El gol de cabeza de Agustín Barros desató una alegría inusitada entre los chilenos que llegaron hoy a la cancha del Parque Anderson. Parecía que a los 20 minutos Colina se encaminaba a su primer triunfo en la Super Cup NI –en la serie reservada para jugadores menores de 15 años- frente al representante del condado de Londonderry. Jugaban mejor que los rivales y emparejaban con esfuerzo, mucho esfuerzo, la enorme diferencia física, tanto en potencia como en altura de los europeos.

Empero, bastó que los norirlandeses igualaran, dos minutos más tarde a través de un lanzamiento penal ejecutado con maestría por Ben Wilson, para que el equipo chileno mostrara grietas en el aspecto defensivo y sufriera una goleada por 4-1, mediante un cabezazo de Eoghan Hawe; otro penal de Wilson y una certera estocada de McLaughlin.

Puntapié inicial de segunda fecha Super Cup NI

Mañana ante Cherry Orchard

Hubo llanto de los jóvenes nuestros al término del partido, segundo para Colina en este certamen que se disputa en Irlanda del Norte, pero mañana martes, a las 8:30 am de Chile, Colina podría conseguir su primera victoria frente a Cherry Orchard, un club proveniente de Dublín y con 59 años de vida, en la cancha de Park Avenue, en Portrush.

Historia del partido

La alineación de Colina fue con Francisco Arancibia; Goran Zenkovic (Diego Calderón) Sergio Brito, Stephano Carvajal y Luciano López (Felipe Oróstica), Benjamín Alvarado (Kevin Vargas), Osvaldo Espina, Gonzalo Barrales (Pablo Fernández), Alexander Aravena, Pedro Klempau  y Agustín Barros.

DT: Mario Lepe.

Goles: 20′ Agustín Barros, Colina; 22′ y 45′ Ben Wilson (2 penales), 51’ Eoghan Hawe, y 59’ Caolan McLaughlin, Condado Londonderry.

Hay ciertos beneficios de un buen estilo de vida. їPero los remedios pueden ayudarnos? La disfunciуn erctil, definida como el persistente fracaso para mantener una erecciуn satisfactoria, afecta a m’s de veinte millones de gente estimados en la Amrica solamente. A continuaciуn se presentan cuatro pasos sobre http://cialis-generic.biz/es/. їQu debo decirle a un terapeuta sexual antes de comprar Kamagra? Mientras que ED es m’s comn entre los gente mayores, que no es algo que sуlo tiene que vivir. їCu’l es la informaciуn m’s importante que usted tiene que leer acerca de ? No olvide, piense en . їQu lata causar disfunciуn erctil? Las razones lata variar. Obviamente, Internet es la forma alternativa de comprar cualquier tipo de genricos ya que proporciona el placer de comprar a travs de Internet.


Últimas Noticias

<
>

¿Qué es lo que busca?