Noticias

Colina cayó en definición por penales y O´Higgins a la final

HOLA

Imagen Noticia Todo ha terminado, pero Francisco Romero, Benjamín Lira y Patricio Romero cumplen con el honor de despedirse de sus rivales.

Una de las canchas del hermoso Riada Stadium fue el escenario donde el equipo de Colina, cuya base es la Escuela de Fútbol Santa Marta de Liray, protagonizó una definición extrema ante Dundalk de la República de Irlanda, frente al que perdió finalmente en definición mediante lanzamientos penales por 4-2, toda vez que la hora de juego culminó igualada 1-1. Esto, debido a que ya en la fase de copas de la Dale Farm Milk Cup 2015, debe existir necesariamente un ganador.

El partido fue equilibrado de comienzo a fin, aunque los muchachos chilenos pusieron elementos emotivos en la cancha con el fin de salir de perdedores en el actual campeonato acá en Irlanda del Norte. Dundalk, de Irlanda del Sur, tal como la mayoría de los equipos europeos de este certamen, basaron su juego en la fortaleza física y la velocidad. Fue así como abrieron la cuenta a los 26 minutos del primer tiempo a través de Liam Jackson. Cuatro minutos más tarde, producto de una buena jugada colectiva, el volante Alans Yáñez –uno de los mejores del equipo durante todo el certamen- apuntó la igualdad.

 

Alans Yáñez, de los mejores del plantel de Colina, y autor del empate ante los irlandeses del sur.

En el segundo tiempo, los dirigidos por Eddio Inostroza y Ricardo Rojas salieron con todo en busca de la victoria, pero sus intentos fueron neutralizados una y otra vez por la defensa oponente.

Se llegó de esta manera a la definición desde los 12 pasos. Ahí, la fortuna y la certeza estuvieron del lado de los europeos. Carlos Yáñez y Rodrigo Sanz fallaron sus intentos, mientras los europeos anotaron los suyos. Alans Yáñez y Diego Contreras convirtieron los propios, pero los rivales sólo fallaron el tercero, muy bien tapado por el portero Lucas Alfaro, para decretar la derrota final chilena por 4-2.

Santa Marta de Liray formó de la siguiente manera: Lucas Alfaro; Alan Garguez, Rodrigo Sanz, Benjamín Lira, Vicente Trejo; Matías Araya, Felipe Bravo (38’ Diego Contreras); Alans Yáñez; Rodolfo Fernández (50’ Carlos Yáñez) y Patricio Romero.

Este viernes, desde las 11 horas, el equipo se medirá ante OC Blues de Estados Unidos en la cancha Broughshane de Ballymena en su última presentación de este certamen.

O´Higgins a la final

A su turno, el equipo Sub 17 de O´Higgins de Rancagua cumplió una sobresaliente actuación para derrotar por 3 goles a 0 a Málaga de España, avanzando de esta forma a la final de este viernes por la Globe Cup, instancia en la que enfrentará a Newcastle de Inglaterra en el estadio de Coleraine.

Los celestes dominaron sin contrapeso y su centro delantero, David Salazar, consiguió dos goles (el segundo de penal), mientras que una de su grandes figuras, Hugo Herrera, puso el 3-0 con elegante definición.

Hay ciertos beneficios de un buen estilo de vida. їPero los remedios pueden ayudarnos? La violación de la función erctil, definida como el persistente fracaso para mantener una erecciуn satisfactoria, afecta a m’s de veinte millones de hombres estimados en la Amrica solamente. A continuaciуn se presentan cuatro pasos sobre http://cialis-generic.biz/es/. їQu debo decirle a un terapeuta sexual antes de comprar Kamagra? Mientras que ED es m’s comn entre los personas mayores, que no es algo que sуlo tiene que vivir. їCu’l es la informaciуn m’s importante que usted tiene que leer acerca de ? No olvide, piense en . їQu puede causar disfunciуn erctil? Las razones lata variar. Obviamente, Internet es la forma alternativa de comprar cualquier tipo de genricos ya que proporciona el placer de comprar a travs de Internet.


Últimas Noticias

<
>

¿Qué es lo que busca?